En 'La Voz'
Lola Índigo rompe a llorar tras su actuación con Pablo López cantando El Dragón
La artista se abrazó al malagueño rota en lágrimas tras el emocionante dueto que acababan de interpretar.

Lola Índigo y Pablo López en 'La Voz' / ANTENA 3

'La Voz' celebró anoche su primera gala de asaltos. En ella, los equipos de Pablo López y Malú fueron los encargados de enfrentarse a la dura decisión de los coaches, arropados por Lola Índigo y Abraham Mateo como asesores.
Pero como siempre, en el programa hubo tiempo para todo, también para un increíble dueto que protagonizaron Pablo López y Lola Índigo cantando 'El Dragón', canción perteneciente al último disco de la andaluza.
La canción es uno de los temas más íntimos que la bailarina tiene en el álbum que la ha consolidado como una de las artistas del panorama nacional actual, y su interpretación junto a Pablo López acompañados del piano hizo que saltara la emoción entre el público y el resto de coaches y asesores.
Especialmente emocionada se mostró Malú, que no pudo disimular las lágrimas que provocaban las voces de López e Índigo cantando juntos.
Al término de la actuación, Mimi no pudo contenerse y envuelta en los brazos del intérprete de El Patio, echó a llorar: "Me emociono porque sacarlo a pecho descubierto delante de personas que tanto me importan y especialmente con Pablo, pues hace que pasen estas cosas", ha explicado.
"Ha sido algo parecido a escribir canciones. Son las cosas importantes de la vida", ha rematado López después de un dueto que pasará seguramente a la historia del programa.
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante sino más bien todo lo contrario
- Audiencias TV ayer | 'Supervivientes' lidera con su semifinal y el Papa empeora las tardes de La 1
- Elon Musk se convierte en el primer billonario de la historia: ya acumula más riqueza que el 46% de la población mundial
- Félix García, experto en reformas: 'En el cuarto de baño utiliza el hueco de la ducha también para meter la zona de lavandería con secadora y lavadora
- El exalcalde Manuel Bustos, condenado a ocho meses más de prisión en otra derivada del caso Mercuri de corrupción en Sabadell
- Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador sobre el insomnio: 'La costumbre de dormir ocho horas del tirón no es natural
- El acto de la Sagrada Família se convierte en la mejor campaña de promoción de Barcelona desde los JJOO
- El Gobierno de Milei autoriza a los militares argentinos a tener un segundo empleo para mejorar sus bajos salarios