En 'laSexta xplica'
Wyoming, contra Ana Rosa por su "soflama" contra Sánchez: "La profesión está donde está"
Wyoming se va de vacaciones y anuncia un nuevo fichaje para 'El Intermedio', que seguirá en julio
Ana Rosa Quintana anuncia el día y la hora de su entrevista a Pedro Sánchez en Telecinco

El Gran Wyoming

'El Intermedio' continuará emitiéndose en julio con motivo de las elecciones generales, pero lo hará sin El Gran Wyoming a los mandos. Antes de tomarse unas merecidas vacaciones, el presentador le concedió una entrevista a José Yélamo que se emitió el pasado sábado en 'laSexa xplica'. Una conversación en la que no dudó en referirse de forma contundente a un rostro de la competencia.
"Estamos viendo a un Sánchez desatado intentando pinchar esa burbuja que él llama 'la burbuja del antisanchismo'. ¿No va un poco tarde para pincharla?", empezó planteándole el presentador a Wyoming, que hace unos días también recibió al presidente en su plató: "Puede ser, aunque a nosotros nos ha dado unos cuantos puntos de audiencia".
"Está haciendo la gira triunfal y a mí me da morbo. Acaba de dar una entrevista a Pablo Motos. No la vi, pero me da morbo", aseguró el invitado, que en ese mismo instante empezó a dejar una serie de recados para la presentadora de las mañanas de Telecinco: "Estoy deseando que Ana Rosa Quintana recoja el guante. Quiero ver esa entrevista". Después de enterarse de que Sánchez visitará esta misma semana 'El programa de Ana Rosa', el humorista recordó el "rapapolvo" que le dio la periodista al líder de los socialistas hace unos días.
Wyoming se refería a la contestación de Ana Rosa después de la entrevista de Sánchez con Jordi Évole, donde explicó que estaba acudiendo a medios de derechas "porque le habían deshumanizado".
"Entonces Ana Rosa le soltó una soflama que me encantó: 'Tenemos derecho a la crítica, con todo lo que miente...'. Y dije: 'Joder, está muy bien para ser un tipo al que vas a recibir'", ironizó el conductor de 'El intermedio'.
Además, en otro momento de su conversación con Yélamo, Wyoming reflexionó sobre el cambio que ha experimentado el periodismo en los últimos tiempos. "Yo me acosté cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa. La profesión está donde está", soltó en laSexta.
- Los Mossos enmarcan la ejecución de la calle de Balmes en la guerra de narcos que se libra en Barcelona
- Así funciona la jubilación en Países Bajos: 67 años, pensiones fijas de 1.580 al mes y una gran importancia de las inversiones
- Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador sobre el insomnio: 'La costumbre de dormir ocho horas del tirón no es natural
- Audiencias TV ayer | 'Supervivientes' lidera con su semifinal y el Papa empeora las tardes de La 1
- Catalunya empezará a pagar una ayuda mensual de hasta 200 euros a las personas con dependencia reconocida que siguen esperando prestación
- Mapa y horario del recorrido del papamóvil de León XIV por las calles de Barcelona hasta la Sagrada Família
- Audiencias TV ayer | La visita del Papa dispara a La 1 y 'Horizonte' firma máximo histórico en Cuatro
- La Sexta congela a Eva González, Lorena Castell y Silvia Abril para promocionar lo nuevo de Àngel Llàcer