Salió adelante
Belén Esteban habla en 'Secret story' sobre su peor etapa: "Nadie confiaba en mí"
La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado unos días en la casa del reality show

Belén Esteban en 'Secret story'

Belén Esteban ha pasado unos días en la casa de 'Secret Story', que durante las últimas semanas está recibiendo a una serie de invitados VIP con el objetivo de impulsar sus audiencias. La colaboradora de 'Sálvame' regresaba de esta forma a Guadalix de la Sierra, donde ganó 'GH VIP 3' hace siete años.
No es de extrañar, por tanto, que la de Paracuellos se haya sentido como en casa. Tanto es así que incluso se ha abierto en canal con los concursantes, recordando una de las etapas más duras y oscuras de su vida.
"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo confié en mí en ese momento", explicaba la 'princesa del pueblo' en una conversación con Laila, Cora y Adrián. Una etapa que ha conseguido dejar atrás: "De ver cómo era a verme ahora, ese es mi premio. Ahora soy yo. Yo luchaba conmigo misma y me vencía el mal, hasta que dije... Hasta aquí. Me miraba al espejo y decía: valgo mucho".
Belén también le dedicó unas palabras a su círculo más cercano: "A día de hoy tengo a mi familia, que tampoco es perfecta porque ninguna lo es, pero es mi familia". "Tengo a mi marido, a mi hija, mi trabajo... Tienes que tirar, y unos días te costará más que otros", reconoció la tertuliana.
'Secret Story' despidió en su gala de anoche a Belén Esteban, que cede el testigo a tres invitados famosos. Tom Brusse y Víctor Sandoval fueron los primeros confirmados por el programa, que anunciará la identidad del tercero en los próximos días.
- Miles de jubilados pueden reclamar hasta 1.800 euros a la Seguridad Social por el complemento de maternidad
- José Antonio Marina, filósofo: “El mayor error educativo ha sido decirles a los jóvenes: solo importa tu felicidad y lograrla es muy fácil”
- EEUU entregó los mensajes que implican a Zapatero un día después de que Interpol reactivara la detención contra el antiguo dueño de Plus Ultra
- Arnau, 24 años: “Me siento el hombre más rico de la Tierra pudiendo vivir así. Gastas menos y comes por una calidad superior de lo que compras”
- Un bombero ayudó a que naciera y 22 años después recorrió 1.000 kilómetros para ver su graduación: 'Tenemos un vínculo muy especial
- María Cristina, notaria: “Puedes poner la casa a nombre de tus hijos para evitar el Impuesto de Sucesiones”
- Las grandes entidades mueven ficha con los depósitos por la competencia de los neobancos y la subida de tipos del BCE
- Catalunya activa su primer aviso por ola de calor del año y alerta de una subida drástica de los termómetros a partir del domingo