Desde dentro de la casa
Rafa, crítico con el rumbo de 'Secret Story': "Esto es un coñazo, se ha ido gente que daba juego"
El concursante no dudó en afirmar que si él saliese este jueves expulsado dejaría de ver el programa

Rafa, crítico con 'Secret story'

Las últimas expulsiones de 'Secret Story' han dejado a la casa de los secretos un poco falta de conflictos y Rafa se ha quejado del rumbo que ha tomado el concurso. En una conversación con otros compañeros y con Belén Esteban (invitada especial de esta semana), el concursante ha criticado que se haya ido gente "que sí daba juego y entretenimiento".
"Que te pondrían la cabeza como un bombo, pero, coño, esto estaba animado. Ahora esto es un coñazo, tío", se lamentaba. Además, daba su opinión sincera sobre lo que haría como espectador: "Yo si me voy de aquí, no lo vería". Belén Esteban le daba entonces la razón: "Hay que meter un poco de caña... No hace falta matarse, pero ahora mismo estáis aquí como en un campamento".
"Solo nos falta que nos den piruletas", se quejaba él, que mantenía una amistad cada vez más cercana con Carmen, expulsada disciplinariamente por parte de la organización.
"Las conversaciones se basan ahora en ver cómo te gustan las lentejas aquí. Obviamente no hay que discutir, pero las conversaciones tienen que tener chispa". "No es porque sea egocéntrico. A raíz de que esta semana se haya ido Nissy, Carmen y Alatzne, esto se ha quedado...", insistía él, y añadía: "Yo desde fuera no lo vería. Mi punto de vista es ese. Lo pienso de verdad".
"Cuanto menos se hable de horóscopo, de lentejas y menos cantemos, más contenido aportaremos, porque más nos aburriremos y más rajaremos", reflexionaba.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Secret8M?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Secret8M</a><br><br>Señoras y Señores, tomen sus asientos, apaguen sus teléfonos móviles, y disfruten de <a href="https://twitter.com/Rafamartinezala?ref_src=twsrc%5Etfw">@Rafamartinezala</a><br><br>El espectáculo va a dar comienzo. <a href="https://t.co/KiDUDMCsxm">pic.twitter.com/KiDUDMCsxm</a></p>— Locura (@Locura__) <a href="https://twitter.com/Locura__/status/1501197948612452358?ref_src=twsrc%5Etfw">March 8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Un bombero ayudó a que naciera y 22 años después recorrió 1.000 kilómetros para ver su graduación: 'Tenemos un vínculo muy especial
- Las terapias contra la obesidad muestran beneficios inesperados frente a la artrosis: reducen la inflamación y protegen el cartílago
- Miles de jubilados pueden reclamar hasta 1.800 euros a la Seguridad Social por el complemento de maternidad
- Estos son los requisitos para obtener la actual Tarjeta Rosa de transporte en Barcelona: edad e ingresos brutos familiares
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante, más bien todo lo contrario
- Arnau, 24 años: “Me siento el hombre más rico de la Tierra pudiendo vivir así. Gastas menos y comes por una calidad superior de lo que compras”
- Kiko Matamoros reaparece tras pasar por quirófano para su enésima operación estética: “Lo hago porque me da la gana”
- Nati, Eladio, Mireia y Aitor: los cuatro rostros que explican por qué hay que respetar los asientos reservados en metro y bus de Barcelona