Gran enfado
Lolita Flores estalla tras las críticas por decir que no es feminista y abandona Twitter: "No sois jueces"
La artista ha puntualizado que defiende a la mujer pero que no se quiere poner etiquetas

Lolita

Lolita no se ha tomado nada bien las críticas que han generado sus declaraciones en 'laSexta Noche', cuando afirmó que no se sentía feminista: "No soy feminista. Soy un ser humano, soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", expresó posiblemente sin saber que el feminismo lucha por la igualdad y no por la degradación del hombre.
La artista explotaba ayer en Twitter, donde escribía: "¿La gente es tonta? Que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo, no me gusta nada lo que acaba en ismo", expresó de nuevo, sin ser consciente de que ambos términos no son comparables. La artista quiso matizar: "Defiendo a la mujer porque lo soy, porque soy madre, hermana, tía y sobrina y "sobre todo porque nos matan", sin embargo se preguntaba por qué "tengo que tener una etiqueta".
En otro tuit, Lolita insistía: "No me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos", y volvía a hacer hincapié en que rechazaba "los maltratadores, manipuladores, ect, tengan el sexo que tengan". Sus comentarios fueron generando más respuestas y la cantante se terminó calentando: "Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis lo que me tacháis de ignorante, me río de vosotros, así no entro en Twiter", escribía.
Finalmente, la artista anunciaba que se marchaba de la red social por los ataques que estaba recibiendo: "Me voy de Twiter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces , y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya", expresó muy enfadada, finalizando su mensaje con un "hasta nunca".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me voy de Twiter para siempre no estoy para aguantar impertinencias , no sois jueces , y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya no ser felices y seguir criticando que debe ser vuestra profesión adiós hasta nunca</p>— Lolita Flores (@sarandonga55) <a href="https://twitter.com/sarandonga55/status/1435005349271154688?ref_src=twsrc%5Etfw">September 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Últimas encuestas de las elecciones del Real Madrid: así están los sondeos entre Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Las protestas de la huelga de profesores del martes coincidiendo con la visita del Papa empezarán a partir de las 9 para no entorpecer las PAU
- La cadena de montaje manual de la industria del autobús de Arbúcies desafía la automatización global
- Muere un hombre tiroteado por la espalda en otro ajuste de cuentas en Barcelona
- Llegar a la selectividad tras el curso de las huelgas: 'Entiendo la protesta, pero competimos por la nota con alumnos que no han hecho ni un paro
- Kiko Matamoros reaparece tras pasar por quirófano para su enésima operación estética: “Lo hago porque me da la gana”
- David Cantero carga contra la deriva de Pablo Motos por dar 'altavoz al negacionismo' de Marcos Llorente: 'Debería ser delito
- Manuel Hernández, abogado especialista en herencias: “Así podemos actuar si un heredero ocupa la vivienda”