¿BROMA DE MAL GUSTO?
TVE y Florentino Fernández piden perdón por la parodia de 'Flosie' en 'Masterchef Celebrity'
El concursante de esta edición imitó con este personaje gay a su compañero Josie, por lo que ha sido tachado de homófobo

flo / periodico
Después de que la controversia fuera a más, a TVE y a Florentino Fernández no les ha quedado más remedio que pedir disculpas por 'Flosie' (mezcla de Flo y Josie, su compañero en el programa) el personaje que hacía Flo en las entregas de 'Masterchef Celebrity' parodiando a un hombre gay.
Las disculpas se han prudocido en 'RTVE responde', programa de La 2 en el que se atienden las quejas que llegan al Defensor del Espectador de RTVE. Tal y como han denunciado, la parodia resulta "homófoba" e "inadmisible" con los actuales valores de la sociedad.
Toñi Prieto, la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, ha lamentado dicha parodia, alegando que en ningún caso ni TVE ni el programa tenían como objeto ofender. Además, Prieto ha trasladado el mensaje del propio Flo: Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de Masterchef y la homosexualidad; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE, solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida".
Además, la directiva asegura que Fernández agradece a los espectadores que hagan llegar sus "disgustos": "Anotado queda para poder seguir mejorando".
- Últimas encuestas de las elecciones del Real Madrid: así están los sondeos entre Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Ona Therapeutics recibe casi 75 millones de euros para su potencial nuevo tratamiento contra el cáncer de mama y colon avanzados
- Manuel Hernández, abogado especialista en herencias: “Así podemos actuar si un heredero ocupa la vivienda”
- David Cantero carga contra la deriva de Pablo Motos por dar 'altavoz al negacionismo' de Marcos Llorente: 'Debería ser delito
- La cadena de montaje manual de la industria del autobús de Arbúcies desafía la automatización global
- Kiko Matamoros reaparece tras pasar por quirófano para su enésima operación estética: “Lo hago porque me da la gana”
- Las próximas semanas os llegará un nuevo recibo': miles de hogares del área de Barcelona reciben la carta de pago del Tributo Metropolitano
- La Generalitat recomienda ahora teletrabajar a quien viva o trabaje en Barcelona por la visita del Papa