Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

A LAS 21:45 HORAS

Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat, invitados de 'El Hormiguero: Quédate en casa' en Antena 3

Pablo Motos contará en plató con la presencia de varios de los colaboradores habituales del programa

Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat, invitados de 'El Hormiguero: Quédate en casa'

Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat, invitados de 'El Hormiguero: Quédate en casa' / periodico

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción Yotele

Madrid
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Antena 3 emite esta noche, a las 21:45 horas, una nueva entrega de 'El hormiguero: Quédate en casa'. En la noche de este miércoles, Pablo Motos conectará y hablará en directo a través de videollamada con los cantantes Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat.

Los intérpretes de gran temas de la música española como 'Bailar Pegados' y Mediterráneo', entre otros muchos, contarán en el espacio de Atresmedia Televisión cómo están viviendo esta situación que ha paralizado el mundo y de los proyectos de futuro que ambos tienen entre manos.