A LAS 21:45 HORAS
Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat, invitados de 'El Hormiguero: Quédate en casa' en Antena 3
Pablo Motos contará en plató con la presencia de varios de los colaboradores habituales del programa

Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat, invitados de 'El Hormiguero: Quédate en casa' / periodico
Antena 3 emite esta noche, a las 21:45 horas, una nueva entrega de 'El hormiguero: Quédate en casa'. En la noche de este miércoles, Pablo Motos conectará y hablará en directo a través de videollamada con los cantantes Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat.
Los intérpretes de gran temas de la música española como 'Bailar Pegados' y Mediterráneo', entre otros muchos, contarán en el espacio de Atresmedia Televisión cómo están viviendo esta situación que ha paralizado el mundo y de los proyectos de futuro que ambos tienen entre manos.
- Así funciona la jubilación en Países Bajos: 67 años, pensiones fijas de 1.580 al mes y una gran importancia de las inversiones
- La Sexta congela a Eva González, Lorena Castell y Silvia Abril para promocionar lo nuevo de Àngel Llàcer
- El primer examen de la selectividad ha sido un regalo': los alumnos pasan de los nervios al alivio en el arranque de las PAU en Catalunya
- La Seguridad Social mantiene recortes de hasta el 13% en la pensión incluso a quienes han cotizado más de 44 años
- Audiencias TV ayer | La visita del Papa dispara a La 1 y 'Horizonte' firma máximo histórico en Cuatro
- Catalunya empezará a pagar una ayuda mensual de hasta 200 euros a las personas con dependencia reconocida que siguen esperando prestación
- Muere Cristina Blanco, la vidente televisiva de los 90 y madre de Miguel Ángel Muñoz, a los 61 años
- José Sacristán revoluciona 'La Revuelta' con su retirada, un rotundo 'zasca' a Broncano y su brutal ataque a Donald Trump: 'Es un energúmeno