EN TWITTER
Nuevo enfrentamiento entre Risto Mejide y Cristina Seguí: "De 'Todo es mentira' te expulsé yo"
La periodista ha vuelto a cargar en redes sociales contra el programa de Cuatro y su presentador

tem / periodico
Entre los planes de Cristina Seguíno entra enterrar el hacha de guerra contra 'Todo es mentira'. La periodista, que el pasado mes de marzo fue expulsada del programa de Risto Mejide, ha vuelto a cargar contra el espacio de las tardes de Cuatro y contra su propio presentador. En su cuenta de Twitter, ha escrito un mensaje acompañado de unas capturas con las que pretende dejar claro que fue ella quien se "largó" del formato de La Fábrica de la Tele.
"Hola Risto, me avisan que, tras los insultos recibidos por Monedero, tu miserable reacción, coherente con tu naturaleza, ha sido decir que 'confirmas tu decisión de desterrarme de tu programa'. De tu programa me largué yo, a pesar de vuestra persecución para que volviera", ha escrito Seguí junto a unas capturas que recogen una supuesta conversación con una redactora del programa que se puso en contacto con ella para invitarla al mismo.
La respuesta de Risto
Por alusiones, Risto ha respondido a una Seguí que ha amenazado con publicar el número de la redactora "ante la más mínima mentira", para recordar que fue él quien tomó la decisión de expulsarla por sus insultos hacia Beatriz TalegónBeatriz Talegón: "Dado que no lo recuerdas bien, sí, de 'Todo es mentira' te expulsé yo, ahí tienes el vídeo para refrescártelo".
"No sé quién te llamó desde el programa y en caso de que fuese alguien de 'Todo es mentira', me alegro de que te negases, pues te habría vuelto a expulsar hasta que le pidieras perdón a la que llamaste Lewinsky de Puigdemont", añade Risto, que continúa: "Lamento que te insultaran en otros platós. Espero sinceramente que se disculpen contigo y así te enseñen cómo se pide perdón cuando se utiliza el insulto en lugar del argumento".
"Dicho esto, y como aún estoy de vacaciones, te bloqueo en Twitter, que tengo cosas mucho más importantes que hacer que estar aquí perdiendo el tiempo contigo. Besis", finaliza Risto en un cuarto y último mensaje para zanjar su rifirrafe tuitero con la periodista de OKDiario.
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante sino más bien todo lo contrario
- Audiencias TV ayer | 'Supervivientes' lidera con su semifinal y el Papa empeora las tardes de La 1
- Elon Musk se convierte en el primer billonario de la historia: ya acumula más riqueza que el 46% de la población mundial
- Félix García, experto en reformas: 'En el cuarto de baño utiliza el hueco de la ducha también para meter la zona de lavandería con secadora y lavadora
- El exalcalde Manuel Bustos, condenado a ocho meses más de prisión en otra derivada del caso Mercuri de corrupción en Sabadell
- Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador sobre el insomnio: 'La costumbre de dormir ocho horas del tirón no es natural
- El acto de la Sagrada Família se convierte en la mejor campaña de promoción de Barcelona desde los JJOO
- El Gobierno de Milei autoriza a los militares argentinos a tener un segundo empleo para mejorar sus bajos salarios