Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sucesos

Dos detenidos por intentar atracar una joyería de Roda de Ter a punta de pistola

Los asaltantes escaparon después de que una clienta pidiera ayuda

Detenidos dos ladrones disfrazados de mujer en un robo en una joyería de Sarrià-Sant Gervasi

Imagen de una detención de los Mossos en Barcelona

Imagen de una detención de los Mossos en Barcelona / El Periódico

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Germán González

Germán González

Barcelona
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vic detuvieron el pasado 27 de mayo a dos hombres, de 18 y 24 años, como presuntos autores de un intento de robo con violencia e intimidación en una joyería de Roda de Ter (Osona).

Los hechos sucedieron el 27 de abril, hacia las seis y media de la tarde, cuando los dos sospechosos presuntamente entraron en el establecimiento y amenazaron con un arma de fuego a la propietaria de la tienda y a una clienta.

Mientras los atracadores accedían detrás del mostrador, la clienta pudo salir del establecimiento y pedir ayuda. Ante los gritos de alerta. Por eso los ladrones huyeron rápidamente sin llegar a robar nada.

Durante la investigación, los Mossos pudieron identificar a los dos presuntos autores, que fueron localizados y detenidos este miércoles en Vic y Manlleu. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

Suscríbete para seguir leyendo