Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Investigación

Mueren dos personas por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de Castellón

La Guardia Civil investiga el suceso, ocurrido en una masía de la localidad de Vistabella

Vista general de Vistabella del Maestrat.

Vista general de Vistabella del Maestrat.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Aitor Tezanos

Castellón
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido a consecuencia de una intoxicación de monóxido de carbono sufrida en el interior de una masía situada en el municipio castellonense de Vistabella del Maestrat.

Según explican fuentes municipales, el hallazgo se ha producido a mediodía. Un vecino de la zona, extrañado por ver a los perros en el exterior de la propiedad, ha descubierto los cadáveres al llamar y no recibir respuesta.

Hasta el lugar se desplazó el médico de Vistabella, que solo pudo certificar la muerte de la pareja, de nacionalidad española. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.