Elecciones en el Real Madrid
Investigación
Mueren dos personas por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de Castellón
La Guardia Civil investiga el suceso, ocurrido en una masía de la localidad de Vistabella

Vista general de Vistabella del Maestrat.
Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido a consecuencia de una intoxicación de monóxido de carbono sufrida en el interior de una masía situada en el municipio castellonense de Vistabella del Maestrat.
Según explican fuentes municipales, el hallazgo se ha producido a mediodía. Un vecino de la zona, extrañado por ver a los perros en el exterior de la propiedad, ha descubierto los cadáveres al llamar y no recibir respuesta.
Hasta el lugar se desplazó el médico de Vistabella, que solo pudo certificar la muerte de la pareja, de nacionalidad española. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
- Las protestas de la huelga de profesores del martes coincidiendo con la visita del Papa empezarán a partir de las 9 para no entorpecer las PAU
- La presencia de nitratos alcanza el agua del grifo en 118 municipios catalanes
- Llegar a la selectividad tras el curso de las huelgas: 'Entiendo la protesta, pero competimos por la nota con alumnos que no han hecho ni un paro
- La visita del papa León XIV a España, en directo: última hora de la llegada del pontífice a Madrid
- Una pareja de enfermeros que estaban de vacaciones salvan la vida de un bebé en pleno vuelo: todo el equipo médico era inadecuado
- Muere un motorista de 49 años en una colisión con un turismo en la N-IIa en Martorell, en el Baix Llobregat
- La avería de un tren corta la línea de alta velocidad entre Girona y Barcelona
- Desmantelado uno de los mayores centros logísticos de hachís de Catalunya con más de nueve toneladas almacenadas