Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

A la espera de la fortuna

El 54% de los trabajadores dejarían su empleo con el Gordo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

El 26% de los trabajadores aseguran que dejarían de trabajar para siempre si les tocara la lotería y otro 28% dejaría su empleo para emprender un negocio, según revela una encuesta de la empresa de recursos humanos Alta Gestión, que añade que el 23% se tomaría unas vacaciones y un porcentaje equivalente sostiene que no dejaría el empleo. Pero según los bancos, para disfrutar de 50 años de vida gratis, hay que tener cinco décimos premiados con el Gordo.