A la espera de la fortuna
El 54% de los trabajadores dejarían su empleo con el Gordo
El 26% de los trabajadores aseguran que dejarían de trabajar para siempre si les tocara la lotería y otro 28% dejaría su empleo para emprender un negocio, según revela una encuesta de la empresa de recursos humanos Alta Gestión, que añade que el 23% se tomaría unas vacaciones y un porcentaje equivalente sostiene que no dejaría el empleo. Pero según los bancos, para disfrutar de 50 años de vida gratis, hay que tener cinco décimos premiados con el Gordo.
- Un bombero ayudó a que naciera y 22 años después recorrió 1.000 kilómetros para ver su graduación: 'Tenemos un vínculo muy especial
- Las terapias contra la obesidad muestran beneficios inesperados frente a la artrosis: reducen la inflamación y protegen el cartílago
- El hombre ejecutado en la calle de Balmes controlaba la entrada de cocaína en el puerto de Amberes
- El hombre ejecutado en la calle de Balmes es un ciudadano balcánico vinculado al narco
- ¿Cómo funciona el vale escolar de 60 euros que las familias catalanas pueden activar a partir de hoy? 5 claves
- José Antonio Marina, filósofo: “El mayor error educativo ha sido decirles a los jóvenes: solo importa tu felicidad y lograrla es muy fácil”
- Cuatro de cada diez jóvenes afectados por la crisis de la vivienda tienen una salud mental mala o regular
- La R8 de Rodalies vuelve a circular a partir de este martes por el túnel de Rubí y recupera su recorrido completo