Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Supuestas subvenciones irregulares

La alcaldesa de Sitges defiende su inocencia y denuncia un trato "vejatorio" de la policía por su detención

"Carlos el del Texas", en el centro de la presunta trama de corrupción de Sitges

L'alcaldessa de Sitges, Aurora Carbonell, en roda de premsa després dels fets del 21 de juny

L'alcaldessa de Sitges, Aurora Carbonell, en roda de premsa després dels fets del 21 de juny / Gemma Sánchez / ACN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
ACN

ACN

Sitges
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, ha comparecido este jueves ante la prensa, dos semanas después de ser detenida por su presunta vinculación con las subvenciones supuestamente irregulares a la Taula del Tercer Sector Sitges-Garraf. "Estoy absolutamente tranquila porque lo hemos hecho todo correctamente, como lo teníamos que hacer", ha afirmado Carbonell al lado de los tres socios de gobierno.

Carbonell ha denunciado haber recibido un trato "vejatorio" por parte de la Policía Nacional cuando la detuvieron el 21 de junio, en una actuación "que ha hecho mucho daño a la institución".

El gobierno municipal ha anunciado un pleno extraordinario para el 19 de julio con el fin de poner en marcha una comisión informativa especial en relación a las subvenciones de la Taula.

TEMAS