El juez concede la libertad condicional a Carlos Fabra
El magistrado de Vigilancia Penitenciaria argumenta que el expresidente de la Diputación de Castellón ya ha cumplido tres cuartas partes de la condena

El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, el 3 de septiembre a su llegada a los juzgados. / periodico
El tiular del juzgado de vigilancia penitenciaria número 1 de Madrid ha acordado este viernes la libertad condicional del expresidente de la Diputación de Castellon Carlos Fabra, internado en el centro penitenciario Victoria Kent.
Según el auto, al que ha tenido acceso este diario, el magistrado ha accedido a la petición de Fabra al haber cumplido ya las tres cuartas partes de la pena impuesta por el 'caso Naranjax'.
Fabra fue condenado a cuatro años de cárcel por defraudar 700.000 euros a Hacienda y entró en prisión el 1 de diciembre del 2014. El 18 de abril del 2016, se le concedió el tercer grado, con lo que desde entonces solo acudía al centro penitenciario a dormir.
OTRAS CUENTAS PENDIENTES
Sin embargo, el exlíder del PP en la provincia de Castellón no tiene todas sus cuentas saldadas con la justicia, pues está imputado por un supuesto delito de cohecho cuando era presidente del consejo de administración del Aeropuerto de Castellón, además de por un presunto delito societario en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol en su etapa de presidente.
- Pedro Sánchez viaja por sorpresa a Barcelona para asistir al Primavera Sound
- ERC activa la cuenta atrás para rehacer los puentes con Rufián o romper definitivamente
- La UCO apunta a conversaciones de Leire Díez con Álvaro García Ortiz: 'La reunión con Fiscalía General puede hacer que el presidente me adore
- Dos caballos del juez Peinado compiten este domingo con purasangres de los dueños de Chanel y del emir de Qatar en el hipódromo París-Longchamp
- Un juzgado mercantil condena al 'socio' de Leire Díez a pagar casi 30 millones por 'alzamiento de bienes
- Junqueras desvela su paso por el archivo secreto del Vaticano: 'Fue una etapa apasionante de mi vida
- Sílvia Orriols, recibida con abucheos y carteles contra el fascismo al salir al balcón del Ayuntamiento de Berga en la Patum
- Leire Díez y el expresidente de la SEPI diseñaron una operación para recalificar terrenos del Estado con la intención de venderlos a un empresario con quien se reunieron