Campanas de boda
India Martínez presume de un espectacular anillo de compromiso
La cantante cordobesa ha anunciado a sus seguidores de Instagram que pasará por el altar

India Martínez posa con su novio. / India Martínez y su novio Ismael Vázquez - Instagram
India Martínez tiene motivos para derrochar felicidad. La cantante cordobesa ha presumido del anillo de compromiso que le ha regalado su novio, el monitor de capoeira y actor Ismael Vázquez, con el que mantiene una relación sentimental de más de diez años.
Para ello, la intérprete de 'Convénceme' ha compartido en Instagram imágenes de un impresionante solitario que luce en su dedo anular. Se trata de un espectacular diseño en oro blanco con un diamante de grandes dimensiones.
Las felicitaciones de fans y amigos de la cantante no se han hecho esperar. Mientras que Omar Montes ha escrito: “Qué pedrusco, nena”, el actor Jesús Castro ha comentado: “Invítame a la boda”. ¡Enhorabuena preciosa!", le ha dicho Lorena Gómez, y Bibiana Fernández le ha dejado unos cariñosos emoticonos.
En las imágenes que la artista ha compartido con sus seguidores, aparece muy maquillada, con la melena ondulada y luciendo una manicura perfecta, además de un chándal gris y deportivas blancas.
- Últimas encuestas de las elecciones del Real Madrid: así están los sondeos entre Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Ona Therapeutics recibe casi 75 millones de euros para su potencial nuevo tratamiento contra el cáncer de mama y colon avanzados
- Las protestas de la huelga de profesores del martes coincidiendo con la visita del Papa empezarán a partir de las 9 para no entorpecer las PAU
- Manuel Hernández, abogado especialista en herencias: “Así podemos actuar si un heredero ocupa la vivienda”
- David Cantero carga contra la deriva de Pablo Motos por dar 'altavoz al negacionismo' de Marcos Llorente: 'Debería ser delito
- La cadena de montaje manual de la industria del autobús de Arbúcies desafía la automatización global
- Kiko Matamoros reaparece tras pasar por quirófano para su enésima operación estética: “Lo hago porque me da la gana”
- Las próximas semanas os llegará un nuevo recibo': miles de hogares del área de Barcelona reciben la carta de pago del Tributo Metropolitano