Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

EN UN CENTRO COMERCIAL DE MADRID

El gran fiasco de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La presentadora y su novio tan solo firmaron dos ejemplares de su primer disco

El gran fiasco de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

El gran fiasco de María Teresa Campos y Bigote Arrocet / periodico

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Periódico

Barcelona
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

El pasado 20 de abril salía a la venta el primer disco de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que se titula Una bella historia. Hace unos días, que el representante de la presentadora aseguró que "está más feliz que nunca, tremendamente ilusionada con el disco",  y también confirmó que la pareja comenzaría una gira de promoción por toda España.

Tal como estaba previsto, Campos y Arrocet acudieron ilusionados a un centro comercial de Madrid para su primera firma de discos. Pero el acto resultó ser un auténtico fracaso. La presentadora y el humorista tan solo firmaron dos ejemplares de su primer disco. Los protagonistas esperaron más de una hora a que alguien se acercara cuando se escuchó el primer aviso de la presencia de ambos en el establecimiento a través de la megafonía, pero no hubo respuesta. 

La pareja, acompañada por la hija pequeña de la periodista, Carmen Borrego, no podía ocultar su malestar. Y aunque el cómico intentó sobrellevar la situación de la mejor manera posible, no dudó en criticar la desorganización del acto promocional, al considerar que no había estado a la altura de las circunstancias.

El proyecto y la promoción del disco corre a cargo de Mediaset España y El Corte Inglé. Según ellos, el problema radica en la escasa promoción en medios y redes sociales.