Los tabloides británicos se hacen eco del escándalo Murdoch-Blair

El magnate de la comunicación acusa al exprimer ministro británico de haber mantenido un 'affaire' con su exmujer, Wendi

La portada de ’The Mail on Sunday’.

La portada de ’The Mail on Sunday’.

1
Se lee en minutos

La prensa británica abunda desde este domingo en un tema escandaloso, un lío de faldas, con exprimer ministro incluido. Desde que el tabloide 'The Mail on Sunday' ha publicado en portada que el magnate de la comunicación Rupert Murdoch ha roto su relación de amistad con el exprimer ministro británico Tony Blair porque su exesposa, Wendi Deng, le ha puesto los cuernos con ese político, la prensa y las redes sociales arden con una noticia que el entorno del laborista se ha apresurado a desmentir.

Son "delirios de un hombre triste y viejo", "esa ridícula historia entre Wendi y Blair no es cierta", han asegurado amigos y personas del entorno de Blair a 'The Mail'.

Múltiples encuentros por todo el mundo

Este domingo, 'The Mail on Sunday' aseguraba que Blair y Deng habrían mantenido múltiples encuentros en octubre del 2012 y también el pasado mes de abril en la casa de California que tiene el propietario del imperio News Media Corporation. Según el tabloide, esto habría llevado al viejo empresario, de 82 años, a anunciar su divorcio en junio. El mismo reportaje afirma que los amantes habrían mantenido encuentros en Londres, Nueva York y Los Ángeles, citando a "fuentes cercanas".

Noticias relacionadas

El entorno de Blair está haciendo piña alrededor del exprimer ministro y negando la mayor acerca de una historia que tachan de "ridícula" y falsa. Sostienen que la relación entre Blair y Wendi es "inocente", que son solo amigos y que nunca se han encontrado a solas. "Son amigos y Blair es el padrino de una de las hijas de Wendi", justifican.

Tony Blair y su esposa, Cherie, se casaron en 1980 y son padres de cuatro hijos.