El Periódico

Publica una carta del lector

Escribe un post para publicar en la edición impresa y en la web

Vídeo promoción cartas de los lectores Entre Todos.

Vídeo promoción cartas de los lectores Entre Todos.

El canal Carta del Lector de Entre Todos publica artículos sobre asuntos de actualidad y de interés general con la intención de generar debate ciudadano. Para participar solo tienes que rellenar el formulario y enviarnos tu escrito. El texto que escribas no debería superar los 2.000 caracteres y podrá ser editado y extractado a criterio de EL PERIÓDICO. Encontrarás más información en las condiciones de publicación.

Las aportaciones son moderadas desde un punto de vista periodístico con el objetivo de generar un debate en el que tengan cabida todos los puntos de vista. No se publicarán insultos, salidas de tono ni artículos anónimos. Los textos aparecen publicados en la web de EL PERIÓDICO y son distribuidos por las redes sociales. También pueden aparecer publicados en la edición impresa de EL PERIÓDICO.

Los artículos de los lectores se van publicando en la web a medida que nuestro equipo de periodistas les dan el visto bueno. Esta moderación es esencial para mantener la calidad del debate. EL PERIÓDICO se reserva el derecho de decidir qué artículos se publican y cuáles no.

CLICKA Aquí para leer más cartas y escribir la tuya

Inicia sesión para poder participar

Participaciones de los lectores

¿Quiénes son los máximos culpables de la contaminación en Barcelona?

Ramon Masip Bastida Reus

Hace unos días, leí un estudio de la organización Transport & Environment referente a la contaminación de los vehículos... Seguir leyendo

Ser del Espanyol, un sentimiento que va más allá del fútbol

Joan Sada Vidal Barcelona

He leído el artículo de Josep Martí Blanch, ... Seguir leyendo

Les esbiaixades declaracions del Síndic de Greuges sobre les llistes d'espera sanitàries

Manuel Moreno Hernández Castelldefels

Senyor Ribó, qui l'ha vist i qui el veu. Recordo quan exercia de líder del PSUC. Quan va deixar el paper de polític oficial i ... Seguir leyendo

Carta en respuesta a Mari Pau Domínguez: "Sus afirmaciones son un mal pago de agradecimiento a la tierra de acogida"

Francisco Gimeno Juan Barcelona

En referencia a la e... Seguir leyendo

El problema de Catalunya con el Estado es cultural

Roger Andreu Aymerich Pujol Lleida

Siempre que tocamos el tema Catalunya se observa con diferentes lentes: unos que si hay que darles caña, los otros que si montamos el chir... Seguir leyendo

Practicar esport pot salvar la pròpia vida

Miquel Pucurull Fontova Barcelona

L'altre dia, la britànica Audrey Mash va anar d'excursió al Pirineu, es va perdre, i una sobta... Seguir leyendo

'Més que un club', el Barça es un circo

Jordi Anglada El Prat de Llobregat

Reconozco que el título me delata; soy culé y me preocupo por una entidad de la que soy socio desde que tengo uso de razón. Y también es c... Seguir leyendo

Respuesta a Pepa Bueno: "España no es un Estado opresor"

Marga Torre Barcelona

No, Pepa, no. España no es así. Yo, catalana, lo llevo diciendo muchos años; explicando en la Generalitat, donde trabajo, que Espa... Seguir leyendo

Lamentables declaraciones de Susana Díaz ante el caso de los ERE

Jordi Querol Barcelona

Escuchar por televisión a Susana Díaz justificarse en relación con el caso de los ERE, me resultó ... Seguir leyendo