El debate
El debate
L'Hospitalet conmemora el centenario de la ciudad. Comparte con nosotros tus recuerdos
Vista aéra de los bloques del barrio del Gornal de LHospitalet, junto a las pistas deportivas del colegio Xaloc. / Jordi Otix
L'Hospitalet conmemora este año el centenario de su fundación como municipio, y por ello son numerosos los eventos y actos que se han ido desplegando para recordar la efeméride y poner en valor la transformación que ha vivido la urbe desde sus inicios. EL PERIÓDICO quiere sumarse a este aniversario con contenidos especiales como los que hemos ido publicando, pero también anima a los lectores a que nos hagan llegar fotografías que puedan conservar de L'Hospitalet de su infancia o de sus familias, con barrios y fiestas populares que ya han cambiado su aspecto con el paso del tiempo, o recuerdos específicos de sitios que ya no existen o han cambiado mucho.
¡Sube aquí tu foto en cinco segundos!
Comparte en EL PERIÓDICO tus recuerdos para que podamos ver todos cómo ha evolucionado la ciudad en este tiempo en este enlace. También puedes enviarnos tus fotografías o pensamientos al correo cartaslectores@elperiodico.com.
Participaciones de loslectores
Másdebates
- CASO BEGOÑA GÓMEZ La Audiencia madrileña corrige por quinta vez a Peinado y le obliga a archivar la imputación de un tercer miembro del Gobierno
- Sentencia La sala Bóveda de Barcelona gana en los tribunales a la 'vecina' que la denunció por ruidos pero tenía un piso turístico
- Adaptación a la Lomloe Catalunya prepara cambios en la ESO: los alumnos de 4º podrán elegir entre Matemáticas académicas o prácticas
- FÚTBOL Tebas emprende acciones legales contra los futbolistas por sus protestas por el Villarreal-Barça de Miami
- PENALIZACIÓN EN LAS PENSIONES Antonio Matinero (ASJUBI40): "Tengo 45 años cotizados y como me jubilé dos años y medio antes tengo una penalización del 15% en mi pensión"
- LA CEREMONIA La FIFA se entrega a Trump dándole el Premio a la Paz
- Al minuto Peste porcina africana en Catalunya, en directo | Última hora del brote en Collserola: jabalís muertos y zona afectada
- Eléctricos El Kia EV3 se coloca en el podio de los coches eléctricos más vendidos en España
- Sanidad animal La Junta plantea reducir el censo de jabalís para blindar a Extremadura frente a la peste porcina
- Por las muñecas sexuales Francia insta a la Justicia a suspender la actividad de Shein en el país