"¡Qué pobres estos tenistas!"
Manuel Pablo Isla Premià de Dalt
Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.
El impacto del ‘chemsex’ empuja a medio centenar de personas a la calle en Montjuïc / Manu Mitru
Miguel Panzano
¿Se acuerdan de las barracas en Montjuïc? Pues ahora están proliferando las tiendas de campaña. En un corto paseo entre la ladera de Poble-sec y los jardines de Miramar he contado hasta 10 junto al camino o en el camino mismo. Si no se ataja el fenómeno se volverá rápidamente incontrolable. También hay tiendas de campaña junto a la Ronda Litoral y de vez en cuando aparecen en el parque de las Tres Xemeneies o en la playa.
Entretodos
Señores del ayuntamiento y la Generalitat, ¿han pensado cómo evitar que Montjuïc se llene de tiendas de campaña? Este no es un problema que se arregle haciendo obras innecesarias. Expliquen a los vecinos y ciudadanos qué van a hacer, por favor.
Participaciones de loslectores
Másdebates
El debate