Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.

"Si Zapatero es culpable, que pague"

Agents de la policia s’emporten caixes amb documentació del despatx de l’expresident Zapatero. | JOSÉ LUIS ROCA.

Agents de la policia s’emporten caixes amb documentació del despatx de l’expresident Zapatero. | JOSÉ LUIS ROCA.

Si Zapatero es culpable que pague. Será una herida a la democracia, un punto negativo para el PSOE, un desprestigio para la izquierda, sí, indudablemente, pero si todo es verdad tiene que pagar por ello. Esta es la manera de sanear una democracia, y si no es culpable, la justicia tiene que llegar al fondo del asunto y tomar medidas.

Entretodos

Publica una carta del lector

Escribe un 'post' para publicar en la edición impresa y en la web

Lo que no entiendo es la arrogancia de Feijóo diciendo que él acabará con la corrupción en este país. Creo que se olvida de que es el presidente del partido más corrupto en la historia de España y todavía tiene que explicar cómo se comen sus salidas en barco con un narcotraficante. Menos humos, por favor.

Participaciones de loslectores

Másdebates