Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.
"La inteligencia emocional que practica la Iglesia católica es peor que la IA"
Archivo - El Papa León XIV recorre la plaza de San Pedro en Papamóvil por primera vez antes de la misa de inicio de su Pontificado, a 17 de mayo de 2025, en Ciudad del Vaticano. Con esta ceremonia se marca el inicio del ministerio petrino del estadouniden / Stefano Spaziani - Europa Press - Archivo
Andrés Hinarejos
Dice el jefe de los católicos, el Papa León XIV, que la inteligencia artificial es un material administrable y que creará esclavitud y hará pasar hambre. Y digo yo que la inteligencia emocional que ellos practican es bastante peor que la IA. Desde que nací y hasta bien crecido fui una persona administrada por una inteligencia emocional que se amparaba en un ente invisible y lo que me gustaría es poderme expresar como persona que ha sido hecha por y para creer en algo.
Entretodos
Ahora me doy cuenta de que era un engaño, todo pecado, muchas cosas prohibidas y sobre todo mentiras y más mentiras. La inteligencia emocional que ellos practican sí que ha hecho esclavos, pasar hambre, torturas, guerras… Su IE sí que ha sido un material administrable y es más, sigue siendo el material administrable más dañino que ha existido en el planeta, no el católico sino cualquier religión.
No hay más que leer la Biblia, un libro sanguinario y mentiroso, espiritual. Escrito para acojonar al pueblo hablando de tortura, pecado, ojo por ojo. En fin, un libro escrito por hombres creyéndose que eran entes superiores para tener controlada a la humanidad. Machista, inquisidor, confesional, todo para mantener controlado al pueblo llano y se le ocurre decir que la IA es un material administrable.
¿Cómo puede no darse cuenta de que la inteligencia emocional que ellos practican es totalmente administrable y engañosa? Sé que muchos de sus seguidores pensarán que estas palabras son un sacrilegio, pero nunca más lejos de eso, pienso que el que cree es feliz y yo también una vez escrito esto, algo que me inculcaron cuando niño y adolescente. Soy un poco más feliz por poder expresarme como me da la gana sin pensar que estoy pecando por desnudarme en público.
Nazco, vivo, me reproduzco y muero, lo demás son escritos mentales influidos por gente quizá mas lista que yo pero menos sincera. La IA es parte de la ciencia del ser humano y el ser humano es parte de la naturaleza.
Participaciones de loslectores
"Cada mañana está llena de vidas que se cruzan: alcemos la mirada"
Guerau Vergara Sant Cugat del Vallès
"Por tierra, mar y aire"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Másdebates
El debate
- SECTOR INMOBILIARIO CaixaBank detecta la mayor subida desde la pandemia en los nuevos contratos de alquiler
- Audiencia el viernes Felipe VI se reúne en el Vaticano con León XIV antes de su viaje a España tras 15 años sin visita papal
- Prestaciones por desempleo, al detalle El SEPE fija condiciones sobre las cotizaciones para poder cobrar 4 meses de paro por cada año trabajado
- Últimos días Adif vacía el párking y valla el perímetro para el derribo inminente de la antigua estación centenaria de la Sagrera
- 110 millones tras el accidente de Gelida Adif dedica al mantenimiento de Rodalies el mismo dinero en dos meses que en los últimos seis años
- CASO LEIRE Zarrías facilitó a la 'trama Leire' la identificación de los agentes de la UCO que declararon en el juicio de los ERE
- León XIV en Catalunya Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: última hora de la vigilia en el Estadi Olímpic, horarios y agenda de actos
- Foro en IESE El absentismo laboral en la industria alimentaria supera el 7,6%, un punto por encima de la media española
- Arte El Teatre Lliure lanza el Projecte Casa, una intervención artística participativa junto a personas sin hogar
- Tecnología Un dron autónomo entrega chalecos salvavidas a personas que caen al mar
