Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.

"Los infiltrados, un síntoma totalitario"

Josep Lluís Trapero i Núria Parlon, al Parlament. | ACN

Josep Lluís Trapero i Núria Parlon, al Parlament. | ACN

Se infiltran mosses en un colectivo como los docentes y todo se intenta solucionar con unas sencillas disculpas. Aparte de que estas oscuras maniobras también se deben producir -me temo- en otros colectivos tan "amenazadores" como los médicos, los agricultores o los bibliotecarios.

Entretodos

Publica una carta del lector

Escribe un 'post' para publicar en la edición impresa y en la web

Los superiores de estas agentes deberían dimitir al momento y los responsables de más arriba, arriba de todo, repensar profundamente una manera de actuar que nos recuerda a los más canosos la época de la policía política y los TOP. Catalunya arde en conflictos laborales diversos y la única solución es desbaratar las huelgas desde dentro. En muchos aspectos, el Caudillo sigue vivo...

Participaciones de loslectores

Másdebates