Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.
Aprender a ganar como un perdedor
Un momento de un partido de fútbol entre los prebenjamines del Sant Ildefons B y la Penya Recreativa Sant Feliu C. / ALBERT BERTRAN
Josep V. Madolell
Me gusta jugar, el fútbol me divierte y me hace muy feliz. Intento superarme y hacerlo mejor. También me gusta ganar, claro que sí.
Entretodos
Pero, papá, mamá, dejadme también perder. No es malo perder, no es indigno ser "perdedor ".
Hay mucha gente que es "perdedora". Sus padres no tienen trabajo, otros no tienen hogar, demasiados no saben si comerán al día siguiente. Algunos son compañeros míos y son "perdedores".
No tienen botas nuevas de última moda, ni el móvil más molón, juegan por ayudas de becas públicas y generosidad de sus clubs. Ríen, juegan y se divierten a pesar de ser " perdedores". Llevan ropa de mil manos con las marcas borradas por el uso y no envidian a nadie. Los abrazo cuando ganamos y me consuelan cuando pierdo. Dejadme perder, papá y mamá. Quiero aprender a ganar como un "perdedor".
Participaciones de loslectores
"Si per mi fos, prohibiria utilitzar el mòbil al tren"
Javier Gil L’Hospitalet de Llobregat
"Detrás de la palabra "inmigrante" hay historias que merecen ser escuchadas"
Carmen Luz Carbonell L' Hospitalet de Llobregat
"Algunos ciclistas siguen incumpliendo las normas en Collserola"
Andrés Saura Cerdanyola del Vallès
Másdebates
El debate
- SECTOR INMOBILIARIO CaixaBank detecta la mayor subida desde la pandemia en los nuevos contratos de alquiler
- Audiencia el viernes Felipe VI se reúne en el Vaticano con León XIV antes de su viaje a España tras 15 años sin visita papal
- Prestaciones por desempleo, al detalle El SEPE fija condiciones sobre las cotizaciones para poder cobrar 4 meses de paro por cada año trabajado
- Últimos días Adif vacía el párking y valla el perímetro para el derribo inminente de la antigua estación centenaria de la Sagrera
- 110 millones tras el accidente de Gelida Adif dedica al mantenimiento de Rodalies el mismo dinero en dos meses que en los últimos seis años
- Rescate milagroso La increíble historia del sherpa que ha sobrevivido seis días solo en el Everest
- El planeta tiene fiebre y Europa lo está pagando con vidas España está en el epicentro continental del calentamiento global, advierte The Lancet
- Crisis del sector educativo El Govern pide a los alumnos "llegar un poco antes" a las PAU y asegura que la visita del Papa no afectará al acceso a las aulas
- La final de la NBA Los Knicks tumban de nuevo a los Spurs y se acercan al título
- Caso Leire La "fontanera" del PSOE reprendió al abogado de Ábalos tras su entrevista en EL PERIÓDICO: "Deja los medios. Hacerse el muerto siempre es la mejor opción"

