Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.

"El adelanto electoral no es la solución a nuestros males"

Urna de una consulta popular, en una foto de archivo.

Urna de una consulta popular, en una foto de archivo. / Joan Castro

Todo el mundo se lanza ahora al adelanto electoral. Como si las elecciones fuesen el remedio de cuanto nos acaece. Como si su celebración hubiera de brindarnos después una Arcadia de sosiego, de acuerdos y de colaboracionismo institucional. Unas nuevas elecciones nos impondrían una apisonadora, en el que otros protagonistas, presumiblemente peores que los salientes, dirimirían sobre nuestras cuitas.

Entretodos

Publica una carta del lector

Escribe un 'post' para publicar en la edición impresa y en la web

Todos votaríamos por el cambio si el resultado nos brindase estabilidad y eficiencia. Sin embargo, a juzgar de ocho años de oposición, lo novedoso puede ser aún más nocivo que lo presente. Ocho años sin rumbo; de avaricia ciega por alcanzar el poder; de perseguir la confrontación, a consta de la erosión de España; de cuanto peor, mejor. Que Dios nos pille confesados.

Participaciones de loslectores

Másdebates