FÚTBOL
El Atlético responde al interés del Barça por Julián con ofertas de broma por Pedri, Raphinha y Lamine: "dos entradas para Bad Bunny..."
El club rojiblanco anunció antes en las cuentas oficiales de sus redes sociales que "en unos minutos publicaremos un comunicado sobre un asunto relevante que está generando numerosas desinformaciones"

Imagen de Lamine con la camiseta del Atlético que aparece en el tuit del club rojiblanco / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha decidido tomarse a broma el interés del Fútbol Club Barcelona por el fichaje de Julián Álvarez y la supuesta oferta de 100 millones que habrían puesto los azulgranas sbre la mesa para arrancar la negociación. El jugador argentino tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y la primera cifra que se ha filtrado es la quinta parte de esa cláusula, lo que parece haber indignado al club rojiblanco.
Desde sus cuentas oficiales han lanzado primero un mensaje en el que advertían: "En unos minutos publicaremos un comunicado sobre un asunto relevante que está generando numerosas desinformaciones". Y media hora después estallaba la bomba en las redes cuando el Atlético publicaba el siguiente mensaje: "HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce".
Una respuesta que jugando con el humor deja entrever que no se toman en serio la oferta o el supuesto interés del Barcelona por Julián Álvarez. La respuesta atlética se ha convertido inmediatamente en viral y no para de registrar mensajes de felicitación de los aficionados rojiblancos. Y media hora después volvían a la carga con otro tuit en el que el protagonista esta vez era Pedri y otra oferta de broma por el canario: "HERE WE GO! Para esta segunda oferta hemos tenido un problema, se nos han terminado las entradas para el concierto de mañana, así que mejoramos la propuesta anterior con 6 para el del domingo".
Y una cuarto de hora más tarde era el turno del brasileño Raphinha:
Y concluyó la broma advirtiendo: "Por último, queremos aprovechar para desmentir rotundamente que hayamos hecho una oferta al director deportivo del FC Barcelona para que se una a nuestro equipo de ojeadores en el mercado brasileño". Para seguidamente publicar otro mensaje, este con tono más serio en el que reflejaba el trasfondo de estos mensajes de broma lanzados anteriormente. Esto decía el tuit final: "No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, 'fake news', faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES".
Suscríbete para seguir leyendo
- España marca el camino de la natación artística al ritmo del 'Berghain' de Rosalía y queda segunda
- Florentino Pérez le cuelga el cartel de 'se vende' al Real Madrid: 'Se ha quitado la careta
- Moreira a Márquez: 'No sé cuánto tiempo vas a seguir, pero un día tengo que meterte la moto, quiero esa foto
- Alexia es de las personas más importantes de mi vida
- Los ‘fichajes’ de Riquelme para el Real Madrid: Cesc, Rodri, Raúl, Fabián, Bernardo Silva, Del Bosque...
- El refugio de Luis Enrique en Formentera: un infinito jardín con buganvillas, piscina y zonas 'chill out
- Andrea Fuentes desafía los límites de la sincronizada española con Rosalía: 'Es la rutina más difícil que se ha hecho nunca
- El Cornellà de Messi se lleva el primer asalto ante el Badalona (4-1) y sigue soñando con el ascenso