Vidal, Lewandowski y Thiago fueron a por los árbitros a su vestuario
Los futbolistas del Bayern de Múnich se encararon con Kassai y sus asistentes tras el partido

Arturo Vidal se lamenta tras ser expulsado del encuentro contra el Real Madrid / periodico
El Bayern de Múnich acabó muy enfadado por su eliminación de la Liga de Campeones marcada por la polémica arbitral. Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara mostraron su enfado en el túnel de vestuarios con gritos e insultos dirigidos hacia los árbitros, según 'El Chiringuito' de Mega. La policía tuvo que conminarlos a que depusieran su actitud.
Los futbolistas del Bayern de Múnich explotaron tras el partido. Dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo y la injusta expulsión de Vidal indignó a los alemanes. El mal arbitraje de Viktor Kassai fue el protagonista del encuentro y los tres jugadores llegaron a entrar al vestuario del colegiado recriminándole entre gritos lo sucedido en el campo.
"ALGUNOS SE ESTABAN QUEJANDO"
Sergio Ramos, central del Real Madrid, confirmó que hubo algún altercado tras el partido entre los futbolistas del club alemán y los árbitros cuando compareció ante los medios de comunicación. "Alboroto ha habido, algunos se estaban quejando... Vidal, Thiago, Lewandowski...", declaró.
- Topuria pierde su récord impoluto en la Casa Blanca bajo la atenta mirada de Donald Trump
- Horarios confirmados de la final de la ACB entre el Valencia Basket y el Barcelona y dónde ver
- Las pausas de hidratación acumulan críticas de jugadores y entrenadores, pero el negocio abierto es muy grande
- Las botas de Lamine Yamal causan polémica en las redes: una bandera de Marruecos y una de Guinea
- Salma Paralluelo rechaza la oferta de renovación del Barça
- España - Cabo Verde, en directo: previa y última hora del debut de la selección en el Mundial 2026
- Justin Gaethje, tras derrotar a Ilia Topuria en la Casa Blanca: 'Es un niño bonito que se preocupó mucho por la sangre
- Ayuso peleará este domingo por la victoria en el viejo Dauphiné