LA COPA DEL REY
Benítez: "No sabíamos nada, nos enteramos en el descanso"
El presidente del Cádiz confirma que su club denunciará al Madrid "con el dolor en el corazón"

rpaniagua32043095 real madrid s coach rafael benitez 2nd r sits at151203003046 / periodico
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha confirmado que el club andaluz reclamará la alineación indebida de Cheryshev en el partido de Copa. "El consejo de administración ha decidido presentar una reclamación. Lo ha hecho de forma unánime, pero con dolor en el corazón", ha afirmado Vizcaíno. El dirigente del cuadro andaluz fue quien informó a los directivos del Madrid del tremendo error que estaban cometiendo.
Mientras, Rafael Benítez, ha afirmado que se han enterado en el descanso del problema de la alineación del jugador ruso, que arrastraba una sanción. "El club no sabía nada. Ni el Villarreal ni la federación nos comunicaron nada. Lo hemos sustituido en el descanso para demostrar buena voluntad por nuestra parte", ha afirmado el entrenador del conjunto blanco.
NOCHE COMPLICADA
Emilio Butragueño ha señalado que la de este miércoles "ha sido una noche complicada". El director de relaciones internacionales ha añadido que desconocían la situación. "No recibimos nada del Villarreal. Vamos a esperar a los acontecimientos y será el Comité de Competición el que decida".
- Florentino gana las elecciones del Real Madrid pero pierde el referéndum
- Elecciones a la presidencia del Real Madrid, en directo: votaciones, resultados y última hora de Florentino Pérez y Enrique Riquelme
- Bagnaia: 'Jamás jugaré a póquer con Marc, es el que mejor disimula un farol
- España golea a Perú y confirma su candidatura a ganar el Mundial
- Florentino Pérez cree haber ganado, pero ha perdido más que nadie
- La Kings League de Piqué despedirá a casi la mitad de su plantilla: 'Sabíamos que iban a rodar cabezas
- El Cornellà de Messi fracasa en Badalona y se queda sin ascenso
- El Barça anuncia una querella contra Florentino: 'Estamos hartos de llorones