Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

la copa del rey

El Sevilla logra remontar ante el Athletic (2-1)

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

LUIS LASTRA
SEVILLA

Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

En un campo infame por la intensa lluvia, lo que causó que el encuentro retrasara su inicio un cuarto de hora, el Sevilla tuvo que esperar al tiempo añadido para remontar el tanto de Llorente al filo del descanso (2-1). Tras una primera parte igualada, el equipo de Jiménez jugó su mejor fútbol, ya con el terreno de juego en mejores condiciones. Kanouté mandó un penalti al poste (m. 83), pero Acosta marcó tras un rechace.

No hubo fútbol en la primera mitad porque a los jugadores les bastaba con quitarse el balón de encima. Romaric cabeceó al larguero tras un saque de esquina (m. 33), pero Llorente acertó en un cabezazo tras otro saque de esquina (m. 42).

El Sevilla recuperó su mejor versión y puso cerco a la portería de Iraizoz, el mejor del Athletic. Duscher logró la igualada tras un rechace (m. 50) y Acosta, con la derecha, le dio el triunfo a su equipo (m. 92).