Iniciativa 'Giggin Policy'
La Cambra del Vallès Oriental y Educem organizan un debate sobre la 'gig economy'
Granollers reclama que las nuevas ZBE sancionen el transporte de mercaderías: "Es el más contaminante"
La Diputación de Barcelona inyectará 75 millones a los ayuntamientos para asegurar su estabilidad financiera

Primera querella criminal contra Glovo por emplear falsos autónomos | JORDI OTIX / gabriel ubieto
La Cambra del Vallès Oriental y Educem han organizado un debate sobre la 'gig economy' en el que han participado "más de una decena de jóvenes estudiantes" y representantes socioeconómicos y políticos de la comarca.
La modalidad de trabajo 'gig economy' se basa en "pequeños encargos de empresas a trabajadores independientes durante períodos cortos", informa el ente en un comunicado este lunes.
La jornada celebrada en Granollers, capital de comarca, se enmarca en la iniciativa 'Giggin Policy', cuyo objetivo es "aprovechar el potencial de la juventud para influir en la formulación de políticas" relacionadas con esta economía.
Lee todas las noticias de Granollers en EL PERIÓDICO Granollers
- El exalcalde Manuel Bustos, condenado a ocho meses más de prisión en otra derivada del caso Mercuri de corrupción en Sabadell
- L’Hospitalet encara el desalojo de una pescadería 'ocupada' en el mercado de Collblanc
- El acto de la Sagrada Família se convierte en la mejor campaña de promoción de Barcelona desde los JJOO
- Un herido y cinco detenidos tras un violento atraco a una joyería en Sarrià
- Un fotógrafo ganador de dos Pulitzer localiza a la familia de un niño que retrató con el Papa en Barcelona
- Xavier Folch, uno de los cantantes expulsados de la Sagrada Família: “Nos sacaron y nos enjaularon hasta que acabó la fiesta”
- Cómo se hizo el aplaudido espectáculo de la Sagrada Família y los dos elementos clave que no vio el Papa
- Interrumpida la R2 entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías