En la línea 4
Herido un hombre en el metro de Barcelona al intentar mediar en una pelea multitudinaria
La víctima se ha interpuesto en una reyerta en la estación de La Pau que ha involucrado a una veintena de personas
La crisis de Rodalies cambia de lugar las mayores aglomeraciones en el metro de Barcelona

Boca de acceso a la estación de metro de La Pau, en Barcelona. / JORDI OTIX

Un hombre resultó herido por arma blanca la pasada madrugada al intentar mediar en una pelea multitudinaria en el metro de Barcelona, han informado este domingo fuentes de los Mossos a EFE. El suceso ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada en la estación de La Pau de la línea L4 del Metro de Barcelona.
Por causas que se desconoce, unas 20 personas se han enzarzado en una pelea. Según fuentes próximas a la investigación, una persona sintecho que estaba en la estación -ajena a la pelea- ha intentado mediar entre los dos grupos que se peleaban. En ese momento, ha sido herida en un glúteo.
Las citadas fuentes de los Mossos han indicado que, cuando los agentes han llegado a la estación, las personas que se estaban peleando ya habían huido, por lo que no han podido practicar detenciones. El hombre herido, por su parte, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Barcelona.
- Cortes de tráfico en Barcelona: empiezan las afectaciones a la movilidad en Ciutat Vella y Montjuïc por la visita del Papa
- La cadena de montaje manual de la industria del autobús de Arbúcies desafía la automatización global
- Las próximas semanas os llegará un nuevo recibo': miles de hogares del área de Barcelona reciben la carta de pago del Tributo Metropolitano
- Esta es la ruta por la que los barceloneses podrán ver a León XIV ir en papamóvil a la Sagrada Família
- La noria más alta de España cambia de ubicación en Barcelona y ofrece nuevas vistas del Mediterráneo
- Incendio en la fábrica de Honda en Santa Perpètua de Mogoda: última hora y afectaciones
- Albiol insiste en retirar ayudas a las familias de alumnos absentistas
- El 'nuevo' Tributo Metropolitano se cobrará hasta el 31 de julio en una treintena de municipios del área de Barcelona