Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol

Barcelona instalará una pantalla gigante en las Glòries para la final de la Champions femenina

Virginia Torrecilla, exfutbolista del Barça y el Atlético: "Alexia Putellas es una jugadora que ha nacido para hacer historia"

El Barça y Alexia celebran la Liga en el Johan a ritmo de Olivia Rodrigo y Rosalía: "Que sepáis que siempre lo daremos todo por vosotros"

Unos aficionados miran la final de la Champions en la pantalla gigante de Glòries | ANA BRIGIDA / AP - JORDI OTIX

Unos aficionados miran la final de la Champions en la pantalla gigante de Glòries | ANA BRIGIDA / AP - JORDI OTIX

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
El Periódico

El Periódico

Barcelona
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Barcelona contará una pantalla gigante que se instalará en el parque de Glòries para ver la final de la UEFA Women’s Champions League 2026, que se disputará el sábado 23 de mayo a partir de las 18.00 horas en el estadio Ullevaal de Oslo, Noruega. El Barça se enfrentará al OL Lyonnes, que ha conseguido el trofeo de la Women’s Champions League en ocho ocasiones.

Se trata de la primera vez que la final de este torneo de clubes femeninos de la UEFA se disputa en territorio noruego y tendrá lugar en el estadio donde normalmente juegan tanto la selección femenina como la masculina de este país.

“Volveremos a tener en el parque de Glòries la retransmisión en directo de esta histórica final para que todos los barceloneses y barcelonesas que quieran acercarse puedan disfrutar de la que esperamos que sea la cuarta victoria del Barça en esta competición”, ha declarado David Escudé, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

El año pasado el Ayuntamiento de Barcelona también instaló una pantalla gigante en el parque de Glòries para ver la final de 2025 que jugó el Barça femenino contra el Arsenal.