Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Accidente

Una mujer mayor cae a las vías del tren en la estación de El Clot en Barcelona

Localizada sana y salva una mujer mayor desaparecida en Torre Baró

Estación de Rodalies de El Clot - Aragó (Barcelona)

Estación de Rodalies de El Clot - Aragó (Barcelona) / Manu Mitru

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
El Periódico

El Periódico

Barcelona
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Una mujer mayor ha resultado herida tras caer a las vías del tren de la estación de Rodalies de Barcelona El Clot - Aragó. Según ha avanzado Antena 3 y han confirmado fuentes de Renfe a EL PERIÓDICO, la caída ha tenido lugar este lunes cuando la mujer estaba en el andén esperando el tren, y la estación estaba poco iluminada por una avería eléctrica.

Según testimonios, tras la caída dos chicos han bajado a las vías a socorrer a la mujer, que gritaba pidiendo ayuda, y la han ayudado a subir de nuevo al andén. Cuando el personal de seguridad de Renfe ha acudido al lugar, la señora ya estaba sentada en un banco.

Seguidamente, ha sido trasladada en una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital del Mar, donde ha ingresado herida en estado menos grave, según han confirmado fuentes del SEM a este diario.

Fuentes de Renfe apuntan también que el suceso ha tenido lugar pasadas las 11:00 h de la mañana y, según han podido ver en las cámaras de seguridad, "la mujer iba caminando mirando el móvil" justo antes de la caída. La familia de la mujer asegura a este diario, en cambio, que interactuaba con el terminal para alumbrarse con la linterna.