Shakira publicará su nuevo álbum el 25 de marzo

La colombiana acaba de presentar el primer single junto a Rihanna.

Shakira acaba de anunciar la fecha en la que va a publicar su nuevo álbum: el próximo 25 de marzo. Para que la espera sea menos tensa, la colombiana publicó ayer su primer single interpretado junto a Rihanna: Can''t remember to forget you. Las dos artistas se encargaron de anunciar esta colaboración en sus diferentes perfiles en las redes sociales.

En la actualidad, Shakira se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum con increíbles colaboradores como John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P!nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios. Es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos, y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década.

Aún no está disponible el videoclip de la colaboración entre estas dos grandes artistas Shakira y Rihanna. Sin embargo, lo puedes escuchar. ¿Qué te parece?