Beyoncé solo dará un concierto en España

La cantante estadounidense acaba de confirmar su único concierto en nuestro país.

Beyoncé acaba de anunciar las fechas de su próxima gira europea en 2014.The Mrs. Carter Show World Tour 2014, una gira que durará cinco semanas con un total de 16 conciertos y que pasará por Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania.En España, tendremos oportunidad de ver su impresionante nuevo show en un único concierto que tendrá lugar el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.Beyoncé tocará entre todos los shows cuatro noches en el O2 de Londres y otras 3 en el O2 de Dublín. La gira dará comienzo el 20 de Febrero en Glasgow y finalizará el 27 de marzo en Lisboa.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir el próximo 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a través de la web de Doctor Music y Ticket Master. Así como en el FNAC y Carrefour. Los precios serán de 55, 75, 90 y 100 € (asiento reservado).

Beyoncé ganaba hace un mes el premio al ''Mejor Directo'' en MTV EMA 2013. Los que tuvieron la suerte de ver su anterior gira en 2009 saben lo que nos espera.