Videojuegos para pasar la cuarentena

Videojuegos para estar entretenida durante el confinamiento.

Animal Crossing: New Horizons
Recién llegado a la familia de Nintendo Switch, 'Animal Crossing: New Horizons' nos propone horas y horas de diversión. Hasta ahora conocías a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la ciudad y puede que hasta hayas trabajado en la alcaldía. Sin embargo, en esta cuarentena hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! A Tom Nook le ha pasado lo mismo y tiene un negocio redondo: el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.

Snack World: De mazmorra en mazmorra
Con Snack World: De mazmorra en mazmorra vas a poder adentrarte en mazmorras generadas aleatoriamente para echarles el guante a tesoros poco comunes y a un nuevo equipamiento que te vendrá de perlas, mientras les plantas cara a malvados jefes que te las harán pasar canutas para conseguir riquezas aún mayores. Personalizar a tu aventurero también te va a llevar tiempo y preparar un buen arsenal de jaras (la equipación básica para buscar tesoros) es fundamental para salir airoso de esta misión.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX
Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Vas a poder crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon de diferentes desastres naturales. Además vas a descubrir muchos tipos de Pokémon y explorar territorios misteriosos cuya estructura cambia cada vez que te adentras en ellos.

Conviértete en conductor de ambulancia en The Stretchers
En The Stretchers te toca rescatar a los ciudadanos enfermos, llamados mareadines, de todo tipo de situaciones loquísimas. Te toca conducir la ambulancia hasta donde se encuentran los pacientes, ¡pero ojo, que el viaje será movidito! Destruye muros, surca los cielos y enfréntate a mil peligros en tu afán de ayudar al prójimo. Este videojuego se lanzó hace unos meses pero viene al pelo en estos tiempos de pandemia. ¡Hay que ponerle humor y diversión a la vida!