La terremoto de Candás: Paula Echevarría la lía con un "chiste"

Instagram aún no tiene filtros para las palabras... Y pasa lo que pasa: esta es la sucesión de hechos con respecto al supuesto chiste de Pau Eche.

Le pide perdón al plomo
Vale, ahora sabemos dos cosas: que Paula se está disculpando que ha dicho y ha borrado pero que realmente cree que la gente va de ofendida. Vamos, que pide perdón pero un poco de aquella manera, e incluye otro chiste por si acaso no había quedado claro.

El desafortunado 'chiste'
Aquí, por fin, la imagen que Paula ya no tiene en su perfil. En él se incluye lo que ella llama chiste y que no todo el mundo ha visto así... A lo mejor lo ha eliminado porque, además, venía un poco falto de ortografía.

El Club de los Ofendidos de Bibiana
Casi a la vez, Bibiana Fernández la liaba un poco también en Instagram y la propia Paula le dejaba un comentario. No era su día.

Maria y Miki, de OT
La "broma" llega en el peor momento: justo cuando los chicos de OT llevaron a nuestras vidas un debate evolutivo: ¿había que eliminar la palabra 'mariconez' del vocabulario?

Paula sigue enfadada
Sí, porque aunque no lo creas, muchísima gente está enfadada con Paula, pero ella es la que está indignada con la gente, y así lo ha explicado a sus seguidores: la foto se la han censurado.

Pau Eche dice que Instagram le censura
Aquí su explicación. Así que su "chiste" se ha borrado de la plataforma... Según su versión de los hechos.