Regalos adelantados de Navidad

Para los que les pilla el toro, la vaca, la burra y el buey... ¡Tenemos opciones para ellos!

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente (Precio: 63 euros)
Un reloj inteligente que es desde ya el regalo estrella de esta Navidad y encima si es color rosa... Nos conquista total.

Set de regalo de Ziaja (Precio: 7,99 euros)
El set de regalo de cuidado corporal Cashmere de Ziaja contiene unos productos de baño ideales, y si eres una 'loca beauty', querrás probarlos. Disfruta o regala un momento de lo más relajante gracias a este set de loción corporal nutritiva y gel de ducha cremoso. ¡Qué bien huele!

Lata navideña con productos de Edgard & Cooper para tu mascota (Precio: 19,99 euros)

Smartwatch Gen 6, de Fossil (precio: 329 euros)
¿Quién ha dicho que un reloj inteligente no puede ser 'arreglado'? Con esto nos referimos a que estos Smartwatch parecen estar hechos solo para hacer deporte o salir a andar y no, amigui, no. Hemos probado en nuestra muñeca este modelo de Fossil y hemos derrochado glamour con su diseño. Tiene todo lo que buscas en un reloj de este tipo y ojito a los fondos de pantalla que tiene. Nos flipa y lo recomendamos como regalazo.

Peliagenda de Sara Revuelta (Precio: 22,90 euros)
Cuenta con un planificador de 90 días, el tiempo necesario para que una rutina se convierta en un hábito, también incluye planificadores mensuales, semanales y diarios. ¡Nos encanta su diseño en color rosita!

Urgo Parches de Electroterapia para dolores menstruales (Precio: 79,95 euros)
El regalo o autorregalo perfecto si la regla te duele horrores. Se trata del Urgo Parche de Electroterapia recargable, que permite aliviar de forma rápida los dolores menstruales provocados por dismenorreas primarias y dolores menstruales crónicos (ej. Endometriosis). Nosotras lo hemos probado y te podemos decir que es maravilla pura.

Funda de La casa de las carcasas y Arizona Vintage (Precio: 12,99 euros)
Si buscas hacer un regalo original, este es. Esta colaboración nos mola todo todísimo.

Vela de peonía de Sally Hambleton (Precio: 48 euros)
Un regalo deco siempre es un acierto y fíjate en este: no es la vela vagina de Gwyneth Paltrow, es mucho mejor. Una vela artesanal con esencia de peonía, de 40 horas de duración y hecha en Francia, que se esconde en esta minisombrerera. Cuquísima.