Prendas de Asos rebajadísimas al 80%


Mono largo beis de pernera ancha con volantes en los hombros de Vila
Para usarlo tal cual en verano (y sin parar), en primavera con camisetas debajo y cuando refresca con cazadoras.

Vestido icono con doble lazada de Bardot
Si te preguntas de dónde salen esos vestidos icónicos que mucha gente lleva en las fotos, aquí tienes la respuesta y el secreto. Comprar prendas como esta con un 80% de descuento y que te cuesten menos que en cualquier tienda del centro comercial es el truco de las influencers.

Mono con lazada y escote romántico de Miss Selfridge
Nos encanta este diseño por su precioso y original estampado de flores. Está ligeramente fruncido a la espalda, ayudando a ajustarlo mejor y lo que nos ha acabado de convencer para amarlo son su escote y sus lazadas.

Vestido corto rosa con espalda abierta con lazada y detalle en las mangas de algodón orgánico de Aligne
¿Necesitas vestido de invitada de boda/comunión pero no te quieres gastar un dineral? Ojito a esto, que con buenos zapatos y complementos lo tienes y ahora, con el descuentazo, es baratísimo.

Vestido midi color marfil amplio de tirantes finos con bordado inglés de Bardot
Nos encanta porque es como el que siempre hemos querido llevar en verano, ultracómodo. Pero eso sí, de buenísima calidad y muy barato.

Shorts vaqueros blancos Roksana de French Connection
Si eres amante de los 'shorts' tienes que conocer esta marca y este diseño. Están ultrarrebajados y cuestan menos que en cualquier centro comercial.

Top negro con estampado de corazones ocres y mangas abullonadas fruncidas de Collective The Label
El clásico top que te sirve para esos días especiales, que da para fotones a lo influ y que encima no cuesta casi nada. Está rebajadísimo.

Chaqueta de cuero con detalle de canalé Beppe de Barney's Originals
Ojito al dato: costaba más de 500 y ahora no llega ni a 100. Si quieres saber lo que se siente al tener una cazadora carísima por un precio permisible, te lo decimos: gustito.

Sandalias verdes planas de peluche de Kaltur
Son la tendencia del momento, ya lo sabes, y en esta versión nada alocada se puede llevar porque, además de cómodas, se quedan con un precio que hace que merezca la pena probarlas.

Vestido de invitada con espalda de encaje de Chi Chi London Petite
Pasar de gastarte más de 100 euros a unos 20 no hace falta que te lo digamos nosotras: es un chollazo. Nos encanta su espalda y lo elegante que vas a estar, con sorporesa en la espalda incluida.

Vestido corto amarillo con lunares Daisy de Envii
El clásico vestido con el que sientes flechazo, efectivamente.