Pequeñas empresas para compras muy grandes

No te pierdas ni un detalle de estas pequeñas empresas que hacen y eligen con mimo los productos que te van a llenar de ilusión.

Abejita Tuya
Esta emprendedora madrileña hace ramos, ¡pero qué ramos! Los de flores y frutas son preciosos pero, evidentemente, a nosotras nos conquistas con este mix de chocolatinas.

El hijo del carpintero
Esta empresa no solo te hace maravillas como esta preciosa lámpara de mesa de madera de El Principito, sino que personaliza diferentes placas de madera y, si lo tuyo es el amor por tu pueblo, también te hacen su silueta personalizada. Precioso.

Bechamel y dormir
No vas a encontrar estampados como estos... Algo que ya puedes imaginar solo con ver este set de horno que lleva nada menos que un fuet con rosquillas de pan. El mejor maridaje, sí, lo decimos.

The paper flower garden
La parte mala de las flores es que no duran todo lo que nos gustaría pero eso se acabó con la opción de elegir flores de papel crêpe, que no solo son preciosas sino que también durarán lo que quieras. Esta diseñadora tiene la combinación romántica más bonita y, si te animas, también podrás hacértelas tú con sus kits especiales.

La fábrica de secretos
Nosotras que somos muy de scrapbooking, de bullet journals, de escribir en cualquier sitio que se nos ponga por delante, estamos IN LOVE con este sello de Disneyland. Tiene más, y son todos obras de arte artesanales.

Hunky Dory Laboratory
Esta tienda de San Sebastián envía a toda España y no solo tiene perfumes que no encontrarás en otro sitio, literal, sino que sus dueñas te aconsejan en función de tus gustos y necesidades aunque sea a distancia. Y aciertan, que es donde está la clave de su éxito.

Okappi (muebles de madera reciclada)
Desde su taller en Asturias, Julián hace maravillas con sus manos y maderas recicladas. Sus muebles son todos a medida y de una calidad increíble. Ahora que hemos estado tanto tiempo en casa, es hora de darle el valor que merece y 'vestirla' con cosas bonitas.

Nuni Moon
Ahora que las personalizaciones lo están petando, nos imaginamos una pared puesta preciosa con uno de estos bastidores. Tan originales que le van a gustar a todo el que te visite, prometido.

Julie Flamingo
Esta ilustradora te envía desde Francia el póster más bonito de... ¡Nueva York! En su tienda encontrarás otras obritas de arte preciosas, pero este en concreto nos ha devuelto la ilusión: ¡podemos volver a viajar!

Estantería para gatos de Feel Wood Barcelona
Esta empresa tiene el no va más para los amantes de los animales: fabrican juguetes y accesorios que le encantan a tus mascotas pero que quedan preciosos en casa, como esta estantería que lo mismo si no tienes gato te impulsa a adoptar uno (por eso y porque son tan amorosos que merece la pena disfrutar de su compañía, la verdad).Comprar.

Bizcocho de Yogur
Esta tienda no solo tiene los mejores regalos para peques, que los tiene, también piensa en los mayores y sobre todo, en nosotras. En su catálogo están las famosas botellas térmicas, que son el invento del siglo, y también unas tazas personalizadas que pueden ser el regalo estrella para toda la familia.

Pepina Pastel
Esta empresa valenciana, que hace envíos a toda España, tiene tartas de las que te emocionan solo con verlas, pero también cosas para regalar o comprarte con mucho deseo, como por ejemplo esta caja de dulces navideños, con salchichón de chocolate incluido.

Láminas personalizadas en Homesick Studio
¿Más personalizado y bonito que las láminas que crea Beatriz Caballero en su marca, Homesick Studio? Improbable.

Cocol
Platos, tazas, damajuanas, ropa, sombreros... Esta tiendecita de la Latina (Madrid) es preciosa físicamente... Pero también online.

Ginza Flowers
Las flores preservadas ya no son lo que eran... Mira este ramo tan colorido y bonito que te cambia el rincón donde lo pongas al instante. Estos diseños florales que duran siglos son la deco perfecta para casa.

The singular Olivia
Esta pequeña empresa segoviana tiene las velas con el olor más rico y el diseño más chulo. Comprar ahí, solo por su maravillosa atención al cliente y la gran variedad de artículos (también somos fans de sus jabones, pero tienen hasta sección deco o gastro y muchísimas marcas de belleza nicho), es ya toda una experiencia, pero cuando te llega a casa... ¡Hueles su presencia a kilómetros! Atención a esta vela, se llama Forever Young y huelen a comprarte una bolsa de chuches con la propina que te daban.

Gordillo Joyeros
Esta empresa gaditana, de larga tradición, convierte las joyas familiares en nuevas piezas modernas y chulísimas. Y si eso no es lo tuyo, no te preocupes, que también tienen colecciones propias (Carácter Gordillo y Lempicka) que te hará soñar solo con verlas.

Maison Penedès
Los trabajos DIY hechos con 'punch needle' son la tendencia del momento. Lánzate y hazte un cojín con el kit que vende esta marca, o un tapiz para la pared, y conviértete en la reina de Pinterest.

Oui Oui
Esta tienda online es ese pequeño bazar de las cosas bonitas. Hay productos de decoración o para ti, pero también tiene las auténticas puertas del Ratoncito Pérez (todas las demás son imitaciones). Por supuesto, la de Friends, con sus complementos, nos encanta.

Knots Made With Love
Después de enamorarnos con sus bolas personalizadas para el árbol, esta pequeña empresa nos propone este año decorar la mesa de Navidad con unos marcasitios tan cuquis como estos, candelabros y hasta manteles personalizados.

The Atypical Project
Un bolso de yute con la palabra LOVE, el complemento del momento tiene el sello de esta firma responsable.

Moniquilla
Esta ilustradora nos fascina siempre con sus acuarelas: no solo puedes adquirir sus pañuelos, los cuadros únicos y preciosos que pinta con mimo, también puedes tener sus diseños en formato mantel. Preciosos.

Ana Hard
Esta ilustradora pone nombre a su propia marca: no solo ha lanzado una colección de carcasas para el móvil en unión con La casa de las carcasas, también puedes tener sus láminas impresas en casa y, mira, qué fantasía este 'road trip'.

Cocöe Galletas
Parece que está claro: ¡galletas con mensaje! Puedes poner lo que quieras siempre y cuando entre en el espacio, claro. Una idea genial.