Pequeñas empresas


Deborah Hair Dresser (peluquería en Barcelona)
Deborah nos pedía a través de Instagram apoyo para su peluquería en el barrio del Born (Barcelona) y viendo esta trenza ya tenemos ganas de escaparnos.

Iuka Vajillas
Se acabó tener platos malos, tristes y aburridos. Ahora que estamos tanto tiempo en casa, ha llegado el momento de cambiar la vajilla, las lámparas, la decoración... ¡Todo! Y en su web vas a encontrar de todo.

Divinity Fashion Group (tienda de vestidos de novia, novio e invitadxs)
Está en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en su web sus clientes destacan la profesionalidad y la gran variedad de modelos a la venta. ¡Como en los programas de la tele!

Carlota&Co (tienda de moda)
Ha pasado, ha habido flechazo: en concreto, con esta camisa vaquera decorada... Y unas cuantas prendas más de la firma, que tiene gastos de envío gratis para que lo recibas todo cuando esto pase.

Xyon Revolution (calzado)
Una firma con sus propios diseños de zapatos y zapatillas. Este verano nos ponemos los cordones amarillos y a darle color a la vida...

Salsabachata (academias de baile)
Estas academias de baile en Quevedo y Avenida de América (Madrid) tienen muchísimas clases en sus centros... Y para compensar su ausencia, están haciendo todo tipo de directos en su página de Facebook. ¡Aceptan donaciones para poder seguir dándonos clase a distancia!

Láser Sevilla (centro de estética)
¿Buscas un centro en el que hacerte el láser en Sevilla? Nos lo han recomendado como "la mejor empresa de láser", y eso vamos a tener que comprobarlo con uno de los bonos de sesiones que ofrecen en su web.

Alfombras Étnicas
¿A que nunca habías pensado que esos telares que ya no se usaban podían tener una segunda vida? María se la da y quedan cosas preciosas, como cojines o tapizados de silla que ponen un color en casa que nos hace muuuuucha falta.

Edumados (campamentos y actividades a medida)
Este precioso negocio que acaba de comenzar su andadura tiene muchísimas propuestas para los peques y no tan peques: de hecho, en su cuenta de Instagram hay una gran variedad de actividades para hacer en casa con los recursos que tenemos... Y cuando todo pase, vamos a intentar quitarnos años para ir a ese curso de inglés en Los Ángeles, que es todo un PLANAZO.

Lirios Jordá (marca de ropa)
2020 no ha sido un buen año para la creadora de estas increíbles camisetas con un punto diferente... Es el momento de darle nuestro apoyo para que todo ese talento llegue a nuestros armarios cuando todo pase.

Blooms Moda (tienda de ropa)
Desde Móstoles (Madrid), esta tienda te envía todo tipo de ropa colorida y con buen rollo, ¡con la falta que nos hace! Además, en su cuenta de Instagram comparten códigos descuento para estos días.

La Tribu Jazba (restaurantes)
Si otros años el verano tardaba en llegar, este aún más. Pero lo hará, y ya tenemos todas las ganas puestas para acercarnos a Torre del Mar (Málaga) y disfrutar del día a la noche en los locales de La Tribu Jazba.

Nusahti (viajes a Indonesia y Maldivas)
Mira, si hay algo que deseamos con fuerza muchas veces durante estos días es irnos lejos, muy lejos, y esa piscina con desayuno flotante... En fin, nos llama a gritos. Esta empresa se encarga de organizar viajes a medida.

Boutique Carlota (tienda multimarca)
Esta tiendecita tiene tesoros de marcas que nos encantan, a buen precio, originales y... Además, los pedidos se hacen directamente por Instagram. ¡Facilísimo!

Suyute Alpargatas
Diseños originales, bonitos y que nos hacen soñar con un verano que llegará, seguro llegará. Esta marca tiene JUSTO las alpargatas que vamos a necesitar cuando salgamos, ¡cómodas y amables con nuestros pies desacostumbrados!

Hope (tienda de ropa)
Cuando todos los comentarios en las fotos de tus productos se parecen a "me he enamorado" es que lo estás haciendo mejor que bien... Y eso pasa en el perfil de Instagram de esta marca que tiene todo con flechazo asegurado.

La Poupee (peluquería bío en Barcelona)
Nos recomiendan su blog para aprender (mucho) estos días y lo cierto es que ya apetece pasarse por su salón a probar los tratamientos para pelos castigados, para probar su henna... ¡Todo!