Películas de risa cuyos carteles se parecen un montón

Cuando las historias de las películas son similares... Curiosamente los carteles con los que se presentan también lo son. Fíjate, todas estas películas de comedia tienen algo en común: el color azul.

Película 'Campeones'
La desgracia de unos puede ser la felicidad de otros, de hecho, esos otros pueden enseñarte a ver el lado bueno de las cosas mientras te diviertes. Eso es lo que le pasa al entrenador de los 'Campeones'. Pese a que ha vivido algún que otro drama en su vida y lo obligan a entrenar a un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual (un drama para el protagonista), todo acaba convirtiéndose en una feliz aventura, llena de risas, anécdotas y mucho humor.

Película 'Thi Mai, rumbo a Vietnam'
Imagínate a tu madre y a sus amigas de viaje, por Vietnam, sin saber inglés ni ningún otro idioma que no sea el castellano, sin experiencia en aeropuertos ni aviones ni nada que se mueva más rápido que un autobús... Pues eso es de lo que va, más o menos esta película con la que están aseguradas las risas.

Película '¿No es romántico?'
¿De qué va esta película? Pues básicamente es de humor, una comedia con final feliz. De primeras parece que la protagonista (una arquitecta neoyorquina representada por Rebel Wilson) tiene muchos problemas, pero acaba pudiendo con todo. Básicamente es una peli de amor con mucho humor.

Película 'Que baje Dios y lo vea'
De nuevo una película de humor, en la que los protagonistas son los monjes de un monasterio en quiebra. Para mantener su pequeña vida tienen que ganar un partido de fútbol, pero la parte más cómica es que ninguno sabe jugar a fútbol. Las situación más cómica es ver a los religiosos en un contexto al que no nos tienen acostumbrados.

Película 'Perdiendo el norte'
Esta película se estrenó en 2015, cuando muchos de los estudiantes españoles que querían encontrar trabajo se tenían que ir a Alemania. Y eso es lo que cuenta esta historia, siempre desde el humor y de las ganas de reír.