Paula Echevarría no es una 'muggle', mira su escapada a Hogwarts

Paula Echevarría se ha dado un paseo por los escenarios de la saga 'Harry Potter' y la hemos visto en su salsa, no hay mago o maga que se le ponga por delante a la 'celeb', una vez ha cruzado la puerta a la estación 9 y 3 cuartos todo se ha llenado de magia a su alrededor.

Paula Echevarría cruzando la puerta a la estación de Harry Potter
Paula Echevarría ha viajado hasta Londres para disfrutar de una experiencia mágica en el mundo de Harry Potter. Todo ha comenzado cuando ha decidido cruzar el portal que lleva hasta la estación 9 y tres cuartos. Mira cómo corre tras su hija Daniela con todos los maletones.

Las 'puking pastilles' librarán a la actriz de algún que otro rodaje
Una de las primeras cosas que nos ha querido enseñar la 'influencer' de su visita al mundo mágico de Harry Potter han sido las 'Puking Pastilles', inventadas por Fred y George Weasley. ¿Sabes para qué sirven? Pues para librarse de las clases o de las obligaciones... Ay, pillina. Estas píldoras están inventadas para provocar vómitos en quién las toma, pero tienen truco y antídoto: hay dos colores, las naranja provocan malestar y las moradas te curan. ¿Algún rodaje o evento al que no te apetece ir, Paula?

Tour por Hogwarts de Paula Echevarría
La 'celeb' no ha dudado ni un segundo en compartir los vídeos de cada rincón de Hogwarts y de los escenarios de la película de Harry Potter. En esto notamos que Paula Echevarría se lo ha pasado como una niña pequeña.

El callejón Diagon
Una de las paradas obligatorias en este pequeño mundo ha sido el Callejón Diagon en el que Harry Potter pasó tanto miedo por una equivocación a la hora de decir las palabras mágicas. Uy, uy, uy... ¡Qué miedete!

Paula Echevarría y Miguel Torres en Hogwarts
Sí, Miguel, la actual pareja de Paula Echevarría, también ha asistido al viaje y ha disfrutado tanto como madre e hija en los escenarios de Harry Potter. Fíjate que se ha animado incluso a subirse a la moto que salvó al protagonista de la serie de los maltratos de su tutor legal (y tío). Pero parece que no le convence el aparato, si no hay movimiento no hay emoción.