Los momentazos del sexto programa de 'La isla de la tentaciones'

Te resumimos lo mejor de la última gala.

Andrea y Óscar en la cama
Andrea y Óscar han dado un paso más y han dormido juntos (te dejamos imaginar lo que pasó)... ¡Esto si que es caer en la tentación!

Ismael viendo las imágenes de su novia con Óscar
Ismael se enfrenta de nuevo a la hoguera pero esta vez las imágenes que ve de su novia son un poco más tórridas. Andrea ha decidido dar un paso más con Óscar y, como es normal, Ismael no ha podido ni si quiera ver el vídeo donde Mónica Naranjo le mostraba todo. "Me da vergüenza ver estas imágenes", explicaba.

Andrea e Ismael cada vez más cerca
Mientras su novia Andrea sigue viento en popa con su relación con uno de los solteros, Óscar; Ismael ha encontrado apoyo en su compi de casa quien también se llama Andrea. ¿Casualidad? La verdad es que es un poco inquietante.

Gonzalo y Katerina, sin pausa pero sin prisa
Estos dos van poco a poco pero tampoco se cortan... ¿Veis un futuro rollito?

Fani sigue confusa
Aunque se deja llevar con Rubén, Fani aún quiere a Christofer y está hecha un lío: "'La Isla de las Tentaciones' me ha cambiado...".

Fani y Rubén en la cama
Fani y Rubén siguen a tope... Un día de estos incendian la casa. Eso sí, de momento no han puesto el broche final a su rollito ya que quieren esperar a estar seguros cien por cien de su decisión. ¿Aguantarán?

Christofer, tocado y hundido
"Para mí ha sido como una película de terror...".