Mejor y peor vestidas de los MTV VMAs


Heidi Klum fue otra que hizo ruido sobre la alfombra, y es que menuda silueta, menudo escote y menuda es ella a sus 44 años
Nos encantan las transparencias y las aplicaciones en dorado del vestido de Heidi, todo un acierto; aunque algunos no pudieron dejar de mirarla en toda la noche (y no precisamente a los ojos).

Ya que estamos con los dorados... ¿A quién os recuerda este look de Chantel Jeffries?
No es difícil, ¿verdad? La ex de Justin Bieber quiere ser una Kardashian, y lo ha dejado clarito con este minivestido metalizado que perfectamente la haría pasar por una de las hijas de Kris Jenner... El pelo y el maquillaje también ayudan, ¿no crees?

Bien de látex iba Nicki Minaj, toda de rosa chicle, hasta la mitad de la cabeza, ¿te has fijado?
La amiguísima de Katy Perry fue en su línea... Si Katy se quedó con toda la elegancia, Nicki... Bueno, ella prefirió parecerse al chicle Boomer. ¿Se podría sentar durante la gala?

Seguimos con más rosa... Miley Cyrus, trajo reminiscencias a lo 'pin up'
No la vimos pasar por la alfombra roja, pero mirad cómo apareció en el escenario: tapadita hasta arriba (quedaos con eso, que podría ser peor), y al fin y al cabo, parecía un homenaje a Elvis, ¿no? Quizá no pasó por photocall porque se le olvidó el traje de gala... Puede ser.

Demi Lovato nos ha encantado con el top transparente de encaje negro pero...
¿Los pantalones os gustan? Nosotros no sabemos muy bien qué decir... No le sientan demasiado bien, ¿verdad? En cualquier caso nos recuerdan a Aladdin.

Vamos a dar algún AARG, que ya toca...
¿Qué nos decís del modelito de Kesha? Venga capas y capas de tul... ¿No os recuerda a una cebolla? ¿O a una tarta, quizá (para ser más dulces con ella)?

Y otro merecido AARG para... ¡Lil Mama!
¿Alguien entiende el look de la rapera? Veamos... El pelo es de Cruella de Vil pero sin el bicolor, y el vestido... ¿No os recuerda a Maléfica vestida de rojo? Morticia (familia Adams) también nos vale, aunque por la jaula gana Maléfica, solo que el cuervo se le ha escapó al ver tantos flashes.

Un vestidito que no entendemos es el de la actriz Olivia Munn
Parece una prenda inocente, que podría pasar desapercibida... Sino fuera por el hada en lencería que lleva en el pecho, pero ¿qué es esto? Aunque por el tipo de brilli brilli podríamos emparejarla perfectamente con el siguiente look...

¿Lo entendéis ahora, no? Lentejuelas por doquier
Jared Leto vuelve con su grupo y también con sus pintas (como ya te comentábamos). Los otros dos miembros de 30 Seconds To Mars (un poco) más discretos... Pero ningún acierto a destacar.