Luis Miguel y Mariah Carey, los felices años 90

La próxima temporada de 'Luis Miguel: la serie' tiene que ir sí o sí sobre esta relación.

Vacaciones en España
No es el país que le trae mejores recuerdos a Luis Miguel (por motivos obvios), pero con Mariah estuvo de vacaciones en Marbella y... Bueno, ella no tenía ni idea de que les estuviesen haciendo fotos.

Tanto amor como en una balada
Ambos son especialistas en canciones románticas. De hecho, juntos grabaron el tema 'After Tonight', y dicen que ahí se rompió lo suyo. Mariah es una diva y no dejó que Micky brillara.

Ella, natural
Desde luego lo suyo no fue la discreción en ningún momento...

Una relación pública
El interés mediático de la pareja era evidente, y ella llegó incluso a dedicarle su disco 'Rainbow'... "Luis: gracias a Dios que te encontré".

Mariah, encantada
Se había divorciado de Tommy Motola y había tenido algún noviete, pero en Luismi encontró a la pareja perfecta: "No sigue modas y entiende la locura de mi vida porque no hay muchos a los que les puedas decir por teléfono 'Ok, te dejo que tengo que cantar para 50 mil personas' y realmente te entiendan."

Elegantones
A ver si pensábamos que Mariah iba a dejar de ser excéntrica esos años... Ella, 'casual', con gafas de sol en plena noche.

Viajaron por todo el mundo
Nueva York, España, Buenos Aires...

Y llegó el final
Empezó el nuevo milenio y hubo discrepancias profesionales (y parece que escarceos amorosos con otros por ambos bandos). Nunca se supo si de buenas o de malas.