Kim Kardashian te da un paseo por su despensa... GUAU!!

Kim Kardashian suele tolerar muy bien las críticas, pero cuando no tienen fundamento también sabe plantarles cara. En esta ocasión ha enseñado todas sus despensas, neveras, congeladores... Para aclarar que, además de leche, tiene muchos otros alimentos en su casa.

La nevera de Kim Kardashian llena de agua y leche
Kim Kardashian asegura que una de sus máximas en la nevera y despensa es que haya cuanto menos plástico mejor. Esta nevera que es la de los desayunos está repleta de agua, zumitos y leche. Nada más.

La despensa secundaria de Kim Kardashian
Todo libre de plásticos. Esta es la despensa en la que Kim Kardashian guarda todo lo necesario para acompañar a su vasito de leche y zumo: cereales, vitaminas, galletas... Y es su despensa secundaria, la principal está en la cocina.

Congelador de Kim Kardashian
En el recorrido por los almacenajes de comida de la casa de Kim Kardashian hemos llegado a un punto interesante: el congelador. Abarrotado hasta arriba de comida, eso sí, siempre sana. Pero a ver, normal que esté así, son una familia de 6 más el servicio... Tienen que cocinar mucho al cabo del día. Esto sería la fantasía de Verdeliss, seguro. Ella no es mucho de congelados, es más de comida fresca, pero siempre hay que estar preparada por si surge algo.

Nevera de la cocina de Kim Kardashian
Y... ¡Por fin! El objetivo de enseñarnos todas sus neveras y despensas era llegar hasta aquí. Kim Kardashian y su familia tienen dos espacios diferenciados: uno es el de guardar las cosas del desayuno y la merienda y otro es el de la cocina de verdad, de donde salen todas comidas del día a día. Aquí es donde guardan todos los alimentos frescos que consumen a diario. Y así lo ha descrito ella misma: "Nuestra nevera principal está llena de verdura y frutas".