Famosos que quieren congelarse cuando mueran


Britney Spears, pillada
La princesa del pop quiere ser congelada para poder volver cuando la ciencia médica haya avanzado hasta el punto de poder resucitarla. Al parecer, Britney ha invertido en una empresa de Arizona especializada en criogenia.

Walt Disney, el pionero
Se rumorea que Walt Disney, una de las mayores leyendas de Hollywood, fue congelado al morir y enterrado bajo la atracción Piratas del Caribe en Walt Disney World en Orlando. A pesar de la falta de pruebas, a lo largo de los años han surgido numerosas historias de periodistas y antiguos empleados de Disney que afirman que el interés del productor cinematográfico por la tecnología futurista le inspiró a someterse a dicha congelación.

Muhammad Ali
El legendario boxeador de los pesos pesados, fallecido en 2016, ya había mostrado interés por la criogenia e incluso había visitado un laboratorio en 1988. A día de hoy se desconoce si el cuerpo de Ali fue realmente congelado, ya que su familia no ha confirmado ni desmentido.

Lucy Liu
Durante una entrevista, la actriz de 'Kill Bill' dijo que quería que la congelaran y la metieran en el armario de la socialité Nan Kempner, que al parecer tenía una amplia colección de ropa cara. Tras este comentario, dijo que cuando se despierte quiere poder elegir cualquier cosa que quiera ponerse.

Kanye West
Nuestro Kanye, que nunca se pierde una polémica, le dijo a los periodistas que quiere que su cuerpo, así como el de su ahora exmujer, Kim Kardashian, y el de sus hijos, sean congelados por el bien de la Humanidad. Además, asegura que quiere que se le devuelva a la vida más adelante para garantizar que su "genio creativo se conserve" y que le molesta que artistas como Mozart y Shakespeare no pudieran hacer lo mismo en su momento.

Larry King
En un especial televisivo con la CNN, el ya fallecido presentador americano dijo que quería ser congelado para que, cuando la sociedad encontrara la cura de lo que le mató, pudiera devolverle la vida. Continuó explicando a los sorprendidos asistentes que el no creer en la vida después de la muerte era el principal motivo por el que quería ser inmortal.

Seth MacFarlane
Durante el mismo especial en el que Larry King reveló su plan para después de la muerte, el creador de 'Family Guy', Seth MacFarlane, sijo que también le gustaría ser congelado cuando fallezca e incluso sugirió que él y King deberían hacerlo juntos. Teniendo en cuenta que él tampoco cree en la vida después de la muerte, este podría ser su razonamiento para optar por el congelamiento.

Simon Cowell
Cuando uno es tan rico y ha sido responsable de tantos programas de televisión de éxito como Simon Cowell, podemos entender por qué querría vivir más tiempo. Al parecer, Simon reveló sus planes de congelación en una cena privada organizada por el exprimer ministro británico Gordon Brown. allí mismito dijo: "He decidido congelarme cuando muera. Ya sabes, la criogenia. Pagas un montón de dinero y te meten en un congelador una vez que te han declarado muerto. La ciencia médica va a encontrar la forma de devolvernos a la vida en el próximo siglo, más o menos, y yo quiero estar disponible cuando lo hagan. Estaría haciendo un servicio inestimable a la nación".