Todos los famosos que han lanzado sus productos gastro

Estos son los productos de los famosos... Pero ¿son famosos sus productos?

La hamburguesa de McDonald's y Aitana que ha dado mucho de que hablar
McDonald's ha lanzado recientemente el menú ideal de la catalana (que también hemos probado, por supuesto). Y mira si ha dado que hablar, que hasta la misma Aitana ha tenido que confesar que es intolerante al gluten. ¡Que fuerte! Eso sí, para los y las que lo podemos comer sin problema... Ha sido todo un lanzamiento.

Los productos de Bertín Osborne
Bertín no se ha conformado con abrir las puertas de su casa a toda España con 'Mi casa es la tuya'. El cantante ha querido ampliar horizontes y también cuenta con sus propios productos: lomo, chorizo, aceite... vamos, un supermercado entero.

Nil Ojeda y el sabor de sus patatas
El Youtuber colaboró con 'Wanna Freak' para lanzar su propio sabor de patatas fritas: queso y cebolla. Original ante todo.

Lady Gaga es la reina de la promo, si no que se lo digan a Oreo
Con motivo del lanzamiento de su último trabajo 'Chromatica', Lady Gaga puso fin a su promo colaborando con Oreo. Un packaging rosa con las mismas galletas para España, pero en Estados Unidos, una cuquis oreos rosas y verdes. ¡Flipante!

Paula Gonu también quiere sus patatas
Paula Gonu no quiso ser menos y puso su imaginación a funcionar.... ¡SAL DEL HIMALAYA!

Las gomis de María Sharápova
La tenista quiso lanzar algo cuqui, y la verdad que con unas gominolas rositas ha dado en el clavo.

Un vinito a la salud de Iniesta
Andrés Iniesta no ha superado su gol de la Eurocopa que nos llevó a ganar el Mundial, por ello quiso seguir con los goles y pensó en vino... ¡BOOM! Ahí la llevas.

Kiko Hernández y sus olivos
El colaborador de Sálvame no quiere aburrirse ni un segundo y así montó su propio negocio: Las aceitunas de Kiko. Que vaya preparándose la Esteban, que tiene competencia.

Paul Newman está en la salsa
Aunque Paul Newman ya no esté entre nosotros, su salsas sí. Una gran variedad y un logotipo de lo más mexicano... Y bueno, ¿qué no arregla una buena salsa?