Famosas que han dado a luz en lugares MUY inesperados

La mayoría de las famosas puede que prefiera dar a luz en un hospital pero hay casos en los que el parto tiene lugar en un lugar inesperado.

Evangeline Lilly: en medio de una tormenta
La protagonista de ‘Ant Man’, 43, dio a luz a su hijo Kahekili, 11, luego de pasar 30 horas en labor de parto. Pero eso no es lo más sorprendente del caso, sino lo que la actriz contó a Conan O’Brien: “Terminó siendo afuera, en medio de una tormenta”.

Troian Bellisario: en el parking de un hospital
La actriz de ‘Pretty Little Liars’, 36, dio a luz a su bebé Elliot en 2021 en el estacionamiento de un hospital. Su esposo Patrick J. Adams, 40, recordó la anécdota en el podcast ‘Katie’s Crib’: “Su trasero estaba al nivel de mi cabeza, así que simplemente bajé sus pantalones y la cabeza del bebé ya estaba ahí”.

Madeline Zima: en su cama
La actriz de ‘Californication', 37, escribió un emotivo texto en su blog Happily Ever After, detallando cómo fue que su pequeño hijo Mateo nació en 2020. En dicha publicación reveló que trajo a su bebé al mundo desde su propia cama. Escribió: “Cuando me sentí preparada, preparé la cama con sábanas limpias como una primera capa, después sábanas a prueba de agua y después un juego de sábanas oscuras. Puse algunas toallas encima, me cambié los pantalones y esperé a que llegaran mis amigas”.

Jess Carson: otro 'bebé parking'
Camille, esposa de la estrella de música country, 43, dio a luz a su bebé Parker en 2017. Si bien alcanzó a llegar al hospital, no logró entrar a él. En el camino hacia el hospital, Camille le dijo a Jess que sentía que el bebé ya estaba listo por lo que, al llegar al estacionamiento de la institución médica, Carson aparcó, corrió a la puerta del copiloto, “abrió la puerta y el bebé salió”. Los médicos después llegaron al estacionamiento.

Mayim Bialik: en el salón de casa
La estrella de ‘The Big Bang Theory’, 46, trajo a su hijo Frederick en 2008. En un ensayo escrito por ella misma, publicado en Today, Bialik contó: “Mi segundo hijo nació en nuestra casa, a la mitad de nuestra sala, después de tres horas de que empezara la labor de parto”.

Jade Roper Tolbert: en el vestidor
La estrella de ‘The Bachelor’, 35, detalló a People cómo dio a luz a su hijo Brooks, 3, en la comodidad… De su armario. Dijo: “Fue muy salvaje. Fue surreal. Aún me cuesta procesarlo. Estaba teniendo contracciones Braxton Hicks, así que sabía que el bebé vendría pronto, al grado de que mi madre llegó de Nebraska. No estábamos sorprendidos de que naciera antes, pero sí nos impresionó que saliera tan rápido”.

Maya Rudolph: en casa
La actriz de ‘Bridesmaids’, 50, recibió a la pequeña Lucille en 2009… ¡En casa! Aunque, en realidad, ese no era su plan. Rudolph contó en una aparición en ‘Chelsea Lately’: “No estaba en mis planes, pero es lo que ocurrió, ya que el bebé salió muy rápido. Afortunadamente, se dirigió hacia los brazos de su padre”.

Giselle Bündchen: en la bañera
La modelo brasileña, 43, contó a Globo TV que dio a luz a su hijo Benjamin, 12, en la comodidad de su casa, específicamente en la bañera, pues no quería estar medicada durante el proceso. El pequeño, según propias palabras de Bündchen, no lloró tras nacer y se quedó descansando en su regazo por un largo periodo de tiempo.

Alexi Ashe y Seth Meyers: en el vestíbulo del edificio
En 2018 el presentador televisivo, 48, reveló que su esposa Alexi Ashe, 39, dio a luz a su hijo Axel en el vestíbulo del edificio donde viven. Contó en ‘Late Night with Seth Meyers’: “Mi esposa de pronto dijo: ‘No lograré subirme al carro. Voy a tener al bebé en este momento. El bebé ya viene’”.