Famosas que lo dan todo: las fiestas más locas de las celebs


Miley Cyrus
Miley, que también ha tenido sus momentos de fiestas salvajes, admitió que una vez trepó el letrero del hotel Roosevelt... ¡sin ropa! Después de asistir a una fiesta de cumpleaños en la casa de Wayne Coyne, Miley escribió en Instagram: "A pie por Hollywood Blvd. por la mañana después de una fiesta. (Escalé el cartel del [hotel] Roosevelt desnuda)".

Margot Robbie
La actriz de 'El lobo de Wall Street' salió de fiesta para celebrar su 24 cumpleaños, empezando su gran día con un desayuno con champán. Margot, que no paró de celebrar en todo el día, contó algo sobre ello: "Tuve una fiesta de 24 horas para mi 24º cumpleaños. Me imagino que eso es hacer un maratón".

Taylor Swift
Por si pensabas que Taylor Swift era todo bondad y una imagen blanca, se metió en un lío después de los Grammy de 2015. Taylor y su amigo Ed Sheeran han admitido que se escondieron de la policía en el baño de un hotel después de que las autoridades llegaran a terminar con una fiesta. Ella dijo: "Cogí a Ed y le dije: 'La policía está aquí. Ven conmigo'".

Jennifer Lawrence
La actriz de 'Los juegos del hambre' disfrutó tanto una fiesta posterior a los Oscar, que vomitó por todas partes. Jennifer confesó: "Nunca había salido después de los Globos de Oro ni de los Oscar ni de nada, a esas alturas ya estoy harta de la gente. Pero esa vez tuve ganas. Y vomité".

Gemma Chan
A la actriz de 'Crazy Rich Asian' le gusta vivir experiencias diferentes. Gemma bailó una vez en la barra junto a Celine Dion en una fiesta posterior a la Gala Met. Dijo: "Fue la mejor media hora de mi vida. No puedo creer lo que pasó. Nada lo superará".

Emma Stone
La protagonista de 'La La Land' parece que no ha roto un plato en su vida pero una vez se dejó llevar tanto en una fiesta que acabó con un pie sangrando. Tal y como contó en el programa de Jimmy Fallon: "Miré y mi pie estaba sangrando por todas partes".

Leighton Meesteer
La inolvidable Blair Waldorf de 'Gossip Girl' no se contuvo durante sus años de juventud, y ha admitido que sus fiestas eran bastante "locas". Dijo: "Teníamos DJs, grupos de música, un trineo de hielo, un aro de fuego. Una de mis compañeras se quemó el flequillo en la estufa intentando encender un cigarrillo".

Kate Moss
La supermodelo no siempre ha tenido un comportamiento serio. De hecho, en algún momento la apodaron "el tanque" por su capacidad de beber vodka durante fiestas. Sin embargo, las cosas son muy diferentes hoy en día, con Kate admitiendo: "Me acuesto a las 11 de la noche más o menos y veo Netflix antes de irme a dormir". Bajona.

Pamela Anderson
Pamela recordó hace poco sus dramáticos encuentros con el fundador de Playboy, Hugh Hefner. La actriz contó lo que pasaba en su famosa mansión: "Las chicas estaban abajo y de pronto todas subieron a otra planta. Las seguí. Pensé: '¿Qué puede estar pasando aquí arriba?' Bueno, pues siete chicas, una por una con Hef".